creo que no sale en tu lista de los tipicos pero por lo menos yo era el mateo junto con otro compañero los mejores del urso ahora que se viene la u vere quien soy xD
Yo estoy entre el piola y el loco o piteado. Hablaba con muy poca gente, no hacía desorden, en fin no estaba ni ahí. Y Piteado porque tenía un compañero que siempre inventábamos cada idea o historia turbia, y más encima mis compañeros de curso me cargaban en general.
puta suena rara la combinacion pero soy komo el rapero , computin y amigos de todos xD ! saludos wen tema pd: te faltó el cabesa de musculo
* Porro * Amigo de todos (como 9 veces seguidas sali 2do como mejor compañero, siempre me ganaban minas XD) * Piola * Loco * El mejor para el futbol * Atletico (Ahora me he vuelto mas pajero pero sigo rindiendo) * El Millonario (En algunos colegios) * El que llevaba mas $$$$ para colacion y volas XD (Hasta que llego un qliao que llevaba 10 lucas hahahahha XD)
siempre fui bien aplicado en el cole pero uno de los mas desordenados por eso me adjudico estos dos ... - el cimarrero - el carretero y eso seria ...