Yo no, nunca me he enamorado ._. Pero puta que seria bkn jaja xD Aunque de ahy a encontrar alguien que valga la pena uff
Yo hace ratito que estoy cagao po weon y es terrible esa wea, por que queri que te digan weas, o que te hagan cariño asi a cada rato si es posible... aaaaa la wea del amor.
yo quiero caleta a una mina wm, ! llevavamos 1 mes 1 semana , y me enganche, pero me dijo que se enfrio todo ... por mi culpa :S puta la quiero wm , pero si se canso , u.u ahora sufro
Yo stoy enamorao hasta las patas, de la hermana de un amigo (pa + kxa) el problema s q no la veo casi nunk (ninguno d sus hnos me dejan acerkrme muxo a eya) pero se q tengo posibilidades asi q estoy avanzando aunq sea lentamente.....
Enamorado No...pero si me estan Pasando Cosas Con Mi Mejor Amiga wn :/...la wea me está dando Fuerte,y parece que es mutuo,solo quiero que ocurra lo Que Dios Estime que es lo mejor
Si! hoy me enamoré de una mina que vi denante cuando yo andaba haciendo unos tramites!!! la mina preciosa... pero me duró como 10 minutos nomás