Como xuxa a un tobi le va a dar miedo alguna guea no pasa na!!!!!!! La pelicula q me impresiono ojo"" impresiono fue ""el exsorcista" wn csm!!!!!!!
nunca he sido muy miedoso, pero las wea que me hizo recagar de miedo fue el exorcista 1 la vi como a los 11 años solo la version mejorada y kede :S no dormi como en una semana ma encima me acuerdo q fui a vera una tia al campo y se pusieron a contar weas de un qliao q habia estado poseido segun la gente ql del campo y yo como era chico compre y no queria ni salir al patio wn jkajkajka
x2 esa wea e un claaaaaaasico hermano yo tenia una jefa de linea en mi pega q se parecia a la anciana q decia "no vayas asia la luz karoline..." x'D! la otra q e pa la caga es "la profesia del no nacido"
.....una vez baje una wea ...decia ..." rotweiler"...la media caratula y todo...en ese tiempo aun no aparecia la crtica...y la baje...un mierda...pa cagarce de la risa.......................eso
http://img35.*************/img35/5198/chuckyz.jpg ami wn este mono CTM! la primera ves ke la vi no dormi pensando ke el Kliao iba a aparecer WN, ademas ke al wn nunka se lo podian pitiar en la pelicula,,,,,
Xunxo si sabemos q te gusta el niño.... pero pa q te vay a meter con el y mas ensima en su habitacion... Galletero xD