diria que es una buena respuesta, pero prefiero mantenerme cuadrado y saldre con otra cosa, si sólo nos fijaramos en una persona como tu planteas ¿ por que existen las infidelidades? ¿ por que hay relaciones que duran tan poco?¿ por que cada vez las relaciones sexuales son a más temprana edad? simple, se estan dejando guiar por el "instinto" o por lo que simplemente le llaman la calentura, claro, los "Machos" de nuestra especie no luchan con otros "Machos" por el derecho de aparecearse porque no somos tan bestias(aún)
Mira las infidelidades existen porque las personas son inmaduras, porque no se sienten conformes con sus parejas, porque su pareja ya no los calienta; etc. Hay tantas razones, depende de la pareja. Las relaciones duran poco en esta época porque las personas cambiaron. Nadie quiere ser como la abuela que se caso a los 15 y a los 20 ya tenía 4 hijos. Nadie. Tampoco querís ser como tus tías que se arrepienten de haberse acostado con un solo hombre y sienten que no vivieron la vida. La gente le quiere sacar el mayor provecho a su vida y su juventud, y por lo mismo no quieren perder el tiempo con alguien que no los llena ni hace feliz. Hay tantas maneras de conocer gente ahora, la cosa es super distinta. Antes las minas se casaban con el amigo de la familia, ahora no po; una conoce tanto hueón que tenís pa' regodearte. Antiguamente el hombre tenía un poder económico sobre la mujer y muchas veces, estas aguantaban maltratos de parte de sus parejas por lo mismo. Ahora las mujeres como son más independientes, si un hueón es como el poto lo dejan altiro (aunque aún hay minas que se quedan con los hueones malos y maltratadores) son las menos, la gran mayoría se esta dando a respetar. Antes era mal visto culiar fuera del matrimonio, ahora es normal. Y me parece super bien, porque antes los hombres valoraban a las mujeres por el himen, ahora las valoran por como son como personas. Yo he tenido varias parejas, pero no soy promiscua. No me he casado porque aún no encuentro a un mino que me haga querer hacerlo. Lo cual no quiere decir que me tenga que privar del sexo, cachai? Ahora bien, qué tiene que ver esto con los gays? No se. Nada de lo que me argumentaste, tiene que ver con los gays.-
ese punto no estaria seguro, con respecto a lo otro, que tiene que ver ? simple, se dejan llevar más por lo del "instinto" que lo racional que es lo que nos separa de las demas especies, ¿ que tiene que ver con los gay? que no van acorde a lo natural, lo han aceptado más en la sociedad? si, es verdad, los tiempos cambian, hasta el 90 o por ahi para la OMS la homosexualidad era un trastorno, por que dejaron de pensarlo? ni idea, pero los tiempos cambian, como tu mismo pusiste antes la mujer se quedaba en la casa cuidando a los hijos, ahora son mas idenpendientes, antes las mujeres no tenian derecho a un monton de cosas que hoy si ¿ es natural ? desde mi punto de vista si XD, en muchas especies la mujer es la que toma las riendas( que tiene que ver con el tema? nada, pero es un dato)
y tu aporte al tema es venir a desvirtuar ? despues el rosquero es uno y hablas de mala compresión lectora, cuando no entediste que era un tema para TOBYS...
pues no soy la unica mujer comentando y de la misma manera que los "tobys" realizan comentario en musas no veo por que una opinión te encona tanto... en fin el concepto erróneo que tienen de personas que catalogan de "open mind" por tener un nivel de tolerancia a ciertas cosas me parece sesgado no es mi intención cambiarle la manera de pensar a alguien pero al menos que al momento de hacer algun tipo de comentario no se caiga en descalificacion gratuita y hablen al menos desde la experiencia o sin denostar algo en que muchos caen sin mayores argumentos
a diferencia de ti, las otras musas no se sintieron identificidas con el tema( bueno la frozen si pero expuso su punto de vista). En tu comentario aparte de dartelas de "yo tengo la razon ustedes se equivocan y no saben nada" no aporta nada, se estaba hablando de una tendencia, tu primer post aparte "defenderte" ( y eso que nadie te dijo nada) tiras esto : " en especial de personas que no han experimentado cosas tiran al voleo y de manera extremadamente cruel y arbitraria opiniones sobre todo detras de un computador por que de frente o viviendo las cosas se cagarían encima " acaso conoces a todos aca como para escribir eso ?
en si no tienen mucho que ver, más que nada es un tendencia que parece presentarse en ciertas mujeres, que si son lo uno tambien son lo otro.
Por lo mismo po, normalmente una mujer que tiene una mente "liberal" piensa en que la mujer debería tener la opción de tener o no al ser que está gestando.. Dado que una al final es la que tiene que tener a otro ser dentro suyo, estar siempre para el sea como sea la situación o la calidad de vida de ella. El papá puede desaparecer muy fácil pero una madre siempre tiene que estar ahí y sacar fuerza y recursos de donde sea..
si, pero a lo que vamos, es que defienden mucho las vidas "ajenas" , de sus hijos( porque en el fondo lo es) lo mandan a la punta del cerro, lo que desde mi punto de vista es la media pisada de cola, metodos para evitar embarazos sobran y cada quien sabe( o deberia) saber con quien se mete.
de partida no necesito defenderme es solo una opinion personal de como considero que el ser tolerante en ciertos aspectos como lo es el aborto, el respeto a las personas gay, etc... no es una moda es solo tener una opinion personal ya sea por experiencia o por opcion y que no es necesario caer en descalificaciones sobre todo por que como bien dices aqui poco y nada se conocen a las personas que postean por lo cual tirar comentarios al voleo donde se incluyen insultos como maricones, putos, fachos, vendidos, etc.. es algo comun... bien te podria catalogar de mil maneras pero no veo la necesidad de caer en ese tipo de cosas me parecen burdas