Tobys, han notado que....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergio_Rulk, 8 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4
    pareciera ser una tendencia, si una mina dice ser pro aborto o "open mind" sera lo otro.

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    desde hace un tiempo atras, ser pro aborto, ambientalista, apoyar el matrimonio homosexual, etc es una moda :cafe:

estoy de acuerdo con el en todo, la misma sociedad ve a la mujer como algo inferior, ademas de lo que dices, que no se les debe pegar por ningun motivo, etc.

3. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    el aborto deberia ser libre elección, cada cual es un mundo distinto
    si alguien no quiere abortar pues que no lo haga, si alguien desea hacerlo
    pues que lo haga, asumiendo las consecuencias.
    porque se debe imponer una opinión, sobre algo tan personal como el aborto??

y respondiendo al tema, no veo contradicción para una mujer "openmind" que apoya el aborto.

y para que les quede claro: MUCHAS NO BUSCAMOS IGUALDAD DE GENERO, YO NO QUIERO QUE ME TRATEN COMO UN HOMBRE!!, somos distintos pero dentro de esas diferencias.... queremos EQUIDAD.

#15 ~Danita., 9 May 2014
    Última edición: 9 May 2014
  4. Niko_007xd

Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cual es el problema que sean pro aborto ? yo no se lo veo, por lo demás si ellas deciden pensarlo así esta bien es un derecho a la libertad de pensamiento. Después de todo el que va a tener el hijo es ella no yo. No puedo ser tan descarado como persona inherente y obligarla a tenerlo.

5. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    Me parece totalmente contradictorio, hoy en día las mujeres y los hombres "openMind", bajo mi parecer utilizan este concepto para IMPONER sus ideas por sobre las demás personas ya que a quien no está de acuerdo, lo tildan altiro de cerrado de mente cuando aveces hay personas que son más conservadoras o por tradición o por religión o porque les inculcaron otro tipo de valores, además el tema aborto es delicado hay que tener en cuenta que por un lado el aborto terapéutico es super válido, cuando está en riesgo la vida de la madre o en casos extremos la vida de madre e hijo, pero ahora si me vení a decir que la mina se metió con 2 locos en una fiesta y después quiere ir a abortar porque no puede cargar con un hijo, déjame decirte que ahí el problema es netamente de prevención y el aborto se presta pal webeo y el libertinaje, quién se manda ese tipo de cagadas tiene que asumir no más, ese cuento de que no tienen plata que tienen que apechugar solas y todas esas cagás, son puras excusas, antes las madres tenían muchos hijos y aveces en condiciones precarias o solas y sabían salir adelante. Yo soy pro aborto solo en casos médicos especiales, las mujeres que ven el tema como botar un desecho o sacarse un peso de encima, para mí están muy equivocadas.

6. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    para mi el aborto siempre ha sido la escusa para asumir responsabilidades, hoy en día quieren pasarla chancho sin cuidarse ni nada parecido.

7. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajja las minas siempre han abortado. Antiguamente las abuelitas o alguna vieja sabia hacía los abortos en casa. No era tema.
    Antes la mujer tenía pocas opciones en la vida. Era ser la solterona mantenida por los padres o casarse y que te mantuviera tu esposo.
    Ahora las mujeres pueden ser infinidad de cosas; por tanto ser madre no es prioridad para todas las mujeres y eso se debe respetar.
    A qué hombre se le obliga hacerse cargo emocionalmente de un feto? a engordar y estropear su cuerpo durante 9 meses? A ninguno claramente; entonces por qué te sientes con el derecho de obligar a una mina a vivir eso?

8. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    De hecho si una pareja tiene un hijo y viven al peo así, lo más responsable sería que no tuvieran otro hijo y si la única opción es el aborto, entonces no queda otra.
    Los métodos anticonceptivos no son 100% seguros y la abstinencia es simplemente una pelotudez inventada por los conservadores.-

9. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y por eso las cosas estan mal, se tiene que ser mas conciente no se puede vivir al peo, hay que asumir las consecuencias.

10. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si Chile fuese un lugar óptimo para tener un hijo en donde se garantizara educación, salud, vivienda y subsidios; te creo que la gente no tendría excusas para no querer tener hijos.
    Pero esa no es la realidad; mantener a un niño bien, sale caro y no toda la gente tiene los recursos para hacerlo.
    Yo viviendo al peo me gastaba 3 veces el salario mínimo mensual. Y te digo, me alcanzaba para comida, cuentas, arriendo y sería. Olvídate de ahorrar o tener plata para salir.
    Una familia en donde ambos trabajan y ambos ganan el mínimo, no se puede tener más de un hijo; a menos que querai tener una vida de mierda y vivir cagao de hambre.
    Qué onda? No todos en chile ganan lo suficiente como para mantener a los hijos bien. Hasta cuándo intentan excusar su misoginia, con una falsa preocupación por los fetos?

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Al final lo que dice la Frozen es dolorosamente cierto. Tener un hijo, pa una mujer sola, y que más encima no está en buen estado económico, de apoyo familiar, etc para además tener que vérselas en la sociedad chilena y terminar criando "bien" al hijo, es para hacerle un monumento a sus huevos.

Hay montón de gente que cree que tener un hijo es súper fácil, que los cabros chicos se crían poco menos con puro amor y con aire. No piensan en que TODO en Chile cuesta plata y harta plata, y si no tienes plata para pagar algo de calidad, tienes que ir a hacer colas eternas a lugares donde te va a tocar un funcionario con una súper vocación de servicio...y muchas veces no te van a atender, o te van a basurear, o te van a tramitar, o te darán diagnósticos errados.

Ser open mind (que es una cuestión muy falsa en estas épocas, que cualquiera puede decir algo y luego cuando esté en la situación cambiar de opinión) no tiene nada que ver con otra cosa. Open mind es tener la mente abierta a otras opiniones, a otros estilos de vida, a otras realidades, no es ser un degenerado poco menos creerán otras personas.

Y ser pro aborto no significa que irás a abortar cada vez que tengas una relación sexual con resultado de embarazo. Curiosamente las personas pro aborto que ubico, son las personas más responsables y sanas con su sexualidad, y eso no se traduce solo en control de natalidad, sino tb en evitar conductas de riesgo en cuanto a ets.

Yo soy pro aborto, aunque nunca he abortado y tpco creo que alguna vez lo haga. Pero soy pro aborto porque entiendo que hay realidades distintas a la mía, sé que hay mujeres que no desean tener hijos y que pese a usar un método anticonceptivo quedan embarazadas. Mujeres que no se han planteado el tema hijos y les salen de chiripa (tb por error en su método o porque sencillamente no se cuidaron y su pareja en el momento tpco usó un método), mujeres que pese a querer hijos no tienen los medios para criarlos. Y el aborto sirve en esos casos.
    hay montón de cabritas jóvenes que quedan esperando guagua y las dejan solas. Y en el momento, toda la atención es para la guagua, para que viva. Pero la atención se desvanece cuando la guagua nace y la mamá queda sin apoyo.
    El año pasado se suicidó una lolita de 18 creo, porque ya su depre no daba para más. 17 años y fue mamá, tenía apoyo de su mamá pero eso no fue suficiente, tenía que rendir tb en el colegio, tenia que cuidar a su guagua, depre post parto. Y eso fue todo. No pudo aguantar más.

A muchos pro vida se les olvida la madre. El hijo les importa mientras esté dentro del útero. Cuando nace se lavan las manos y chaito. Niños criados por el sename, por hogares de curas donde ya saben que les pasa...

Piensen otra cosa tb chiquillos. Actualmente, quién en la pareja es quien asume el control de natalidad?. Hay que ser empáticos tb.

12. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    escribieron mucho texto la aine y la frozen como para citar pero:

1) si sabi que no teni plata entonces es normal que no me cuide? sale muy caro que te eyaculen afuera ? o el 95% del a poblacion gana tan poco que no alcansa para pescar la micro e ir a un consultorio a que te den la pastilla o condones? tan dificil es conocer tu periodo ? ( porque esa es la otra tendencia, ahora todas las mujeres son de periodo menstrual inestable)

desde su punto de vista chiquillas, como no hay plata y la culpa la tiene el pais, pero tienen derecho a pasarla bien no usuaran ningun medio para cuidarse ese es su punto ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas