Tobys, han notado que....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sergio_Rulk, 8 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, eso lo se. pero ese no es un caso biologico, y esos compadres adoptaron a un niño para abusarlo. Como dije pueden casarse y weas, vivir juntos y todo eso, pero no adoptar. :D

2. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    Puede ser un trastorno psicológico, claro que existe esa posibilidad, hay muchos cambios hormonales durante la adolecencia y la infancia a eso súmale los aspectos sociales de hoy en día, los estereotipos, los tabúes , la discriminación, etc... todo eso puede producir trastornos en cualquier persona y de cualquier tipo, además cabe destacar que la homosexualidad no es un tema del hoy es un tema antiquísimo, incluso en la Grecia antigua la homosexualidad se veía como un tema cultural, estaba incluso en la poesía, por ende es válido pensar que la homosexualidad puede estar derechamente ligada a temas sociales. Sin embargo y antes de que me taches de homofóbico, como dije anteriormente antes que cualquier cosa somos humanos yo no estoy a favor de que se les discrimine.

3. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Implicando que los heterosexuales no han hecho eso. Hueón el mismo Woody Allen, abusó de sus 2 hijas adoptivas e incluso se caso con una de ellas.
    No tiene que ver con que sea gay o hetero, tiene que ver con que hay gente que esta loca simplemente y las barreras para adoptar a un niño debieran ser mas rigurosas.
    Decir que un hetero es más apto o equilibrado mental que un gay para criar un hijo, es una hueá. Los tribunales de familia estan LLENOS de casos de padres heteros que son como la pichula, pero llenos.
    Incluso hay estudios que dicen que los padres gays en lo único que son malos, es en que son demasiado sobreprotectores; porque les cuesta demasiado tener un hijo.-

4. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Dime en qué tipo de trastorno podría caer la homosexualidad.
    Los trastornos sexuales siempre caen en el fetiche. Pedofilia, necrofilia, zoofilia. En donde el objeto de deseo es eso; un objeto.
    No hay ningún trastorno que se le parezca a la homosexualidad. No se en qué basas tus dichos.-

5. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    O sea validas que una mujer utilice su útero por plata, fomentando la idea machista de que las mujeres sirven solo para meterles guaguas, pero no validas que una mujer tenga un hijo que no desea , siendo que lo puede dar en adopción. Encuentro contradictorio tu pensamiento.

6. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    en la contradicción de un orden natural, femenino + masculino = reproducción mantención de especie, masculino + masculino = no pasada

aqui:

http://www.aciprensa.com/Familia/homosex-curable.htm

y aqui esta que si que no que nunca te decides

http://www.es.catholic.net/psicologoscatolicos/348/1471/articulo.php?id=26066

7. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Qué tiene de contradictorio?

Rosita: Quedo embarazada, no esta preparada de ninguna forma para enfrentar su embarazo. No quiere ser madre, no quiere vivir el embarazo.

Juanita: Ofreció voluntariamente su cuerpo a una pareja que no tiene hijos. El hijo que cargará no tiene sus genes. La familia la proveerá de todo lo necesario para que ella no deba preocuparse de nada. Ella entiende que ese hijo no es suyo. Recibirá una remuneración por arrendar su útero.

Ves la GRAN DIFERENCIA?
    Obligación v/s Voluntad.-

8. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tus fuentes :lol:
    Mira te voy a cagar ese argumento tan charcha.
    Una cosa es la condición sexual y otra el género. Yo soy hetero, me gusta el pene, los hombres, los hueones peluos, etc.
    Pero yo no soy femenina. Nada femenina. Con suerte me peino. Lo femenino y masculino es algo cultural. No tiene nada que ver con la naturaleza.

Cómo sabes en la calle, que una mujer es mujer? Por su condición sexual o por lo que culturalmente usa de ropa femenina?
    Y si esa supuesta mina, tiene un manwuacho del porte del costanera center? Ah? Perdería lo femenino de su apariencia?

9. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Que ahi sacas cosas nada que por la ropa porque a uno le dicen que por un tema "moral" no puede andar en pelota en la calle y uno se peina, se arregla por un tema de "estetica", no tiene nada que ver y segun tus los manwacos son normales en las minas? Me dices que eso es normal en la mujer? Porque yo se que las minas que abusan de esteroides se les desarrolla el clitori.

#105 Sergio_Rulk, 14 May 2014
    Última edición: 14 May 2014
  10. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El género no define tu condición sexual.
    Nada asegura de que nacer mujer te haga hetero o si?
    O sea según tu, a ti te gustan las mujeres porque tienes pene?

11. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    saliste con otra cosa nada que ver, es un tema de atracción sexual natural.

12. FrozenHeart

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero sergio, tu dices que lo natural es que lo femenino sea atraído por lo masculino.
    Y en eso hablamos del género.
    El genero hace la condición sexual? No po, entonces nah que ver lo que dices.
    Ser hombre no te hace hetero automáticamente.
    Nosotros no nos sentimos atraídos solo a parejas que pueden reproducirse, como pasa en la mayoría de la naturaleza.
    La atracción sexual se da por varias razones, ni siquiera tiene que ver con lo femenino o masculino del todo.

Por ejemplo:

Tu eres hombre, de género masculino. Te gustan acaso todas las mujeres? No.
    Si fuera como tu dices, a todos los hombres les gustarían todas las mujeres y sabemos que no es así. Lo que nos calienta en otra persona es definido por hueás sociológicas, culturales, físicas, emocionales y psicológicas. No tiene que ver con lo femenino y masculino.
    La orientación sexual tampoco tiene que ver con lo femenino y masculino.

Yo soy mujer, me gustan las mujeres. Me gustarán todas las mujeres? No. Me gustarán solo las que me parecen sexualmente atractivas.

Género es una cosa, condición sexual es otra. Género es tu identidad sexual, condición sexual es el género que a ti te gusta pa' culiar. Así de simple y eso uno no lo elige, lo que si elige es las características que debe tener la persona de ese genero.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas