nunca nada porque o si no se las ven conmigo hi pooo la pulenta dando too el corte si yo no arrastro naa la bolsa pan po oe
uta en todos los cursos ahi un qlo ñoño del cual se aprovechan, almenos en mi curso el ctm se merecia el bullyng por feo el ctm, e hincha cocos. una vez por hincha cocos le enterre un lapiz pasta azul en el brazo, ctm q me urgi cuando vi el lapiz clavado en su brazo wn, pense q me iva a acusar y me iria expulsado del colegio.
Interesante el tema. Lo que me da lastima es que algunos brabucones se dan cuenta demasiado tarde de su error y cuando se dan cuenta. la victima ya esta pa la caga. En lo personal en la basica hize el papel de victima, siempre dependia de los demas y no sabia defenderme. los weones siempre me molestaban, pero me di cuenta que yo tenia la culpa, asi que empeze a defenderme pero con palabras. = los weones quedaba pa la caga porque los conocia muy bien y los atacaba con sus defectos. En la media era parecido pero me supe defender, pero = era el mas maduro de la clase y el mas mateo, pero no un nerd.= hacia hartas weas. pero todos me tenian respeto y los mas flojos y desordenados me pedian que les enseñara las materias. esop.
A mi la vdd nunca me pegaron pq yo caia bien en el curso que estaba igual molestaban caleta psicologicamente igual me hacian sentir como las weas pero en cuarto aprendi a defenderme con palabras pequeñas frases que al otro weon no le quedaban ganas de molestarme... y eso...
Nunca weon siewmpre webeo con mis amigos a combos y pata en lo osico poero cuando un ql q no conosco me toka le saco la cresta o el ami pero me defiendo y no dejo q me peguen