Yo cacho qe las mamas de tus amigos cuando te ven se ponen los calzones con candao pa qe no les agai na XD ! Rompe hogares ¬¬ !
jaajajajajaa ta wena la historia wn, no se io nunca he pasao por eso pero = debe ser ackam que digan ahi viene el qlo k se comio a la tia de un amigo y la wea xD
Wn, y te señalan con el dedo en la calle? kajkajkakajakj Igual media increible la historia poh, que quieres que te diga, pero sabes? Este año fui al carrete de un amigo donde el wn esa misma noche se comio a la actual polola (que en ese tiempo no estaban pololeando y a todo esto, la mina se fue temprano pa su casa), se comio a una ex (compañera de media de ambos) y al final remato con una mina amiga de el que se tenian ganas hace N.... Asi que por una leve parte, te creo men
paso por aca todos los dias pa cagarme de la riza xddd historia qla trucha xDDD pero wn mandala a infieles
wuagakjhakahjla XD Igual wena volá que opinen, ahí si creer o no dá lo mismo xD si fué terrible chistoso... me decian: "que si la vieja qlia tenía más SIDA weon"
puta ya xD pa que me crean más la weá... Cuando me estaba comiendo a la primera mina, cerca del baño y en la oscuridad: Le empezé a correr mano y weas, y la loca era gordita xDDDDDD y yo le hacia señas a mis amigos pa' que me rescataran y los qls se cagaban de la risa. asi que no fue tan perfecto como creían xDD