pero mi niña en una de esas usted es la amiga amiga q ando buscando noooooooooooo !!! lo dudo es muy linda ute
jamas podria rexasar su amistad mi princesita bella pero stas dispuesta a correr el peligro de ser mi amiga
esa pregunta lleva a muchas otras preguntas, todas esas me las se pero se desconcertaria mucha gente asique no la respondere
para mi la linea de la amistad se define al comienzo de esta. Si no hay nada de onda entre los 2 la wea es amistad y todos felices. Si los 2 se gustan puta obvio q terminan atinando (en la mayoria de los casos). Y si uno no mas siente atraccion lo mejor es tratar de averiguar rapidamente si es correspondido, jugarsela y si no resulta olvidarse altiro antes de perder la amistad
Yo creo que no se puede tener amiga a las lulus, ya que ellas stan muy wenas y despues entre ambos existe una gran confusion y despues el toby le echan la culpa
yo creo que se puede... pero soy partidario de aquello que dice: "ES MI MEJOR AMIGA, PERO SI PUEDO, LE DOY" a quien no le ah pasado? xD