Tobys necesito ayuda, estoy empezando a odiar a las mujeres.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gusta95, 4 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  2. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  3. NeKOLaS

NeKOLaS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro no trates de entender a las minas, solo teni que vacilar con ellas...

4. Klaudox

Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo me han patiado 2 veces xd , y lo mas recomendables es no tomarce nada serie no entragar el todo de una tienes que ir con calma y sin apuros es lo mejor que te puedo decir base a mi experiencia

5. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    :O ! yo también pase por eso :3
    Todo empezó una vez cuando chica, y hablaba con mis amigas sobre las infidelidades de nuestros padres, y TODOS.. habían sido infieles menos el mio, yo juraba de guata que no y era un ejemplo a seguir.
    Siempre tuve la imagen de "hombres = calientes"
    Y cuando grandecita me enteré de una infidelidad de mi papá y eso cómo que gatillo mi "rechazó", sucesora a la de mi pololo de ese entonces, los romance imbéciles y jugueteos de mi hermano mayor y bla..

Pero se me ha ido quitando :)
    Porque conozco a mujeres igual de maracas, es decir, no por ellas tienes que meterme en el saco a mí y a otras minas.
    Como yo no puedo meterte a ti, en el conjunto de imbéciles que anda rodando siempre :)

6. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    No pesques simplemente, a las minas de 15 a 18 les encanta vacilar y calentar la sopa, después de los 18 la cosa cambia, almenos para la mayoria. :cafe:

:lol:

#18 Fabián, 8 Abr 2012
    Última edición: 8 Abr 2012
  7. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMMMMMMMMM............... PENSE QUE ESTO ERA EL CLUB DE TOBY...................... EN FIN, VAMOS AL ASUNTO.......................

bueno tobys, quería comentarles de algo que revolotea en mi cabeza... UUUUUYYYYYHHHH......!!!!!!!! ESO ES PELIGROSO...............
    resulta que últimamente estoy comenzando a odiar a las mujeres, no por ser mujeres en sí, de machista no tengo nadaYA, COMENZAMOS CON LAS MENTIRAS.................... , siempre conviví bien con ellas, pero últimamente ya no me agrada estar con mujeres... Y BUENO, SON ETAPAS......................
    ¿que qué es lo que odio? bueno, sólo he tenido 1 sola novia en mi adolescente vida, y fue ella quien me pateó( tal vez esa sea la base del problema) (PROBABLEMENTE...............) porque yo siempre fui bueno con ellas ,las traté bien,etc,etc,etc... POR ESO LO PATEARON, JOVEN................. tampoco soy un jote para que les quede claro MENTIRA Nº 2.............. TODO TOBY ES UN JOTE..................... ALGUNOS SON MAS PASIVOS QUE OTROS, ES LA UNICA DOFERENCIA.................. soy el tipico wn que las minas tienen de amigo nomás... PUES CAMBIE ESO.............. DEJESE DE SER EL WEON QUE LE LLEVA LAS COSAS; QUE LAS ESPERA MIENTRAS ELLAS CONVERSAN, A BABAS COLGANDO, HORAS Y HORAS, CON EL WEON MAS APUESTO DEL COLE; DEJESE DE ESTAR SIGUIENDOLE LOS PASOS COMO MASCOTITA FALDERA................... ES DECIR, DEJESE DE HACER EL PAPEL DE WEON......................
    bueno, lo que me da rabia de las minas.. es su orgullo, por la ctmre que me cae mal eso.. MMMMMMMMMMM.................... UNA MUJER ES ORGULLOSA SOLO CUANDO USTED NO MUESTRA EL SUYO................ SEA ORGULLOSO Y VERÁ CÓMO CAMBIAN LAS COSAS........................ wnas que por orgullo, y no saber controlar sus emociones, derrumban amistades,por una webada tan simple como una simple discusión o cosas así.... AH, ESO ES OTRO TEMA................ NADA IMPORTANTE, EN TODO CASO................
    bueno, ni siquiera yo comprendo bien mis razones, pero debe ser por el constante rechazo que he sufrido a lo largo de mi infancia...dado que yo siempre fui muy de piel, y mis amistades son muy esquivas, eso debe haber colaborado en mi odio... SON ESQUIVAS POR QUE USTED ES SU AMIGO.............. Y PORQUE HACE EL PAPEL DE........, BUENO, YA SABE.......................
    ahora, a cada mina que veo la taldo de "maraca culiá" altiro, quien sea,donde sea. UTILICE ESO ENTONCES................ OBVIAMENTE, SIGA LA LEY DE TODO HOMBRE: "NUNCA DIGA LO QUE REALMENTE PIENSA"..........
    entíendase mina por mujer joven. ENTENDIDO...............
    y ése es mi dilema pues tobys, no me tilden de gay ¿¿¿¿SOLO DE WEON????............... , siempre he sido y seré hetero... MIENTRAS NO MUERDA LA MANZANA................... O EL "PLATANO", EN ESTE CASO................. pero la busqueda es dificil... CHI, Y RECIEN TAY EMPEZANDO, CABRO............... dado que aunque llegue a buscar alguien que se escape de mi amplio estereotipo AH, TA BUENA ESA................ " amplio estereotipo"............... , pueda anclarme como amigo y cagué. ELLA LO TOMARÁ COMO AMIGO SOLO Y CUANDO USTED MISMO SE PRESENTE Y ACTUE COMO TAL........................ YA ESTÁ DICHO, DEJESE DE JUGADITAS TONTAS, DE PALABRITAS LINDAS, DE TRATARLAS COMO REINAS, DE VERLAS COMO ESA PRESA QUE NUNCA PODRA ALCANZAR, DE TRATAR DE ENTENDERLAS Y ETC., ETC., ETC. Y ETC................ SEA DIRECTO, PERO MENTIROSO; ORGULLOSO DE QUIEN ES USTED; NUNCA EL PAYASO DE LA FIESTA; Y SIEMPRE EL WEON CARE RAJA QUE ES CAPAZ DE DECIRLE LO QUE OTROS NO HACEN CON RAPIDEZ.............. PERO SIEMPRE MINTIENDO...............

cualquier ayuda es bien recibida, gracias por su tiempo en leer, y saludos. SALUD - 2....................

8. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    entiende que a esa edad las minas son mas inmaduras y solo tratan de entretenerse, pero tampoco no hay q generalizar a las muchachas jovenes, ya q son loquillas. Bueno compañero trata de pasarlo bien y en esa encuentras a tu princesa tal cual como la quieres.

9. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13

Estimado esta bien no picarla fina con la ortografia.Pero tu redaccion es como el poto,no entendi nada,no sabes citar,no sabes hacer un texto que sea agradable a la vista,no ocupas los espacios,cero estructura de texto mínima.

Nooo atroz,no lei nada por que es una lata ese ladrillazo,me tomo como 4 min cachar que tu respuesta era de la letra azul,no abuses de los puntos suspensivos que son para una pausa transitoria,o no continuar algo que es extenso.

10. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ops.............!!!!!!!!!!!!! lo siento, querida. estaba viendo el resumen de goles (perdió Colo Colo, lo sabías.............???????????)............................... En fin, el poto de quién........?????????????

11. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad, escribiste horrible, debes reconocerlo. :cafe:

Al tema...
    Bien poco heterosexual el título, para no decir que es bien maraco, pero bueeee... :lol:

Suele pasar, ya al tiempo te acostumbras. Y aunque hay minas que son una mierda, no todas lo son, es obvio.

Y de consejo, si una mina te gusta, desde el principio uno tiene que hacer notar eso, no hacerse el amigo, o así te vas a quedar siempre, al menos en la mayoría de los casos.

12. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    No es que "empieces a odiar a las mujeres", sino que te estás dando cuenta de que la vida no es como un cuento de hadas y que eso de ser "el hombre o mujer correspondido/a" es sólo un invento de las tarjetas Village.

La cuestión es que estás enojado, resentido, molesto por la decepción que una mujer te causó. Y creeme, a las mujeres les pasa todo el tiempo, si no me crees trata de decirle algo picarón a una de tu edad o un poco mayor, estarán lista para hecharte a los pacos. Durante la primera mitad de los "veintes", se podría decir que las mujeres están "sobrevaloradas", en el sentido de que todos los hombres estarán como weones necesitados tratando de conseguir una. La regla es que todos los hombres estamos en una tienda y ellas serán las que elijan a quien se van a llevar, si puedes promoverte, es válido, pero hay que hacerlo bien.

PERO... ya cerca de los trainta, todo eso se revierte, luego son las mujeres las que andan buscando que los hombres los "compren" (siguiendo la analogía anterior), se estarán promoviendo y buscando a alguien con quien puedan convivir y mantenerlas. Por ahora, puedes seguir tu propio camino, puedes que ya no te importe el asunto (como yo, que prefiero terminar de estudiar, sacar la carrera, tener pega, plata, independizarme y de ahí ponerme a buscar mina... weá mía), puedes irte de paseo a engrupirte a cualquier mujer por el rato, tener tu propia plata y pagar por prostitutas, o intentar tener nuevamente una relación con otra. Cualquier opción es válida (incluyendo lo de las prostitutas, no me haré el moralista) y en cada una de ellas trata de ir con cuidado..

Y lo reitero para terminar, no es "odio" lo que sientes, sino que te diste cuenta que las mujeres juegan sucio, hacen trampa, y que no son personas en las que puedes confiar en gran parte ni mucho menos ponerlas en un pedestal... como cualquier otra persona en este mundo.

¡Saludos y que no lo hagan weón para la próxima!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas