Tobys necesito ayuda, estoy empezando a odiar a las mujeres.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gusta95, 4 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. master_of_puppet

master_of_puppet Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo digo wn (.Tu no odias a las mujeres odias a las pendejas inestables tipicas de esa edad....)

2. endika

endika Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En un principio cuando leía tu texto pensé que eras gay, pero después me di cuenta que estas recién saliendo del cascaron, relaciones te quedan muchas todavía para mi la décima fue la vencida, asi que suerte nada mas y no hay que tomarse las cosas tan enserio en realidad si llegas a tener otra relación y terminas o te patean piensa en "mañana sera un día mejor".

Disfruta la vida :D y mujeres hay por montones de todo tipo hay mujeres pencas y otras que son perfectas ;)

3. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo disfruta tu vida eres joven, hay muchos peces en el mar solo tienes que lanzarte.. arriesgarte XD arriba el animo :D

4. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este post es uno de los mas acertados...

este punto igual es cuestionable y en estricto rigor no es tan asi, ya que eso depende de cada uno y no todos van andar tan necesitados como para andar de perro faldero o "exponiendose" de cierta manera para que las "minas" lo elijan...

yo creo que aqui es de los 40 y hacia arriba ( conozco a 2 mujeres solteras, que mas o menos para esa edad, se empezaron a preocupar q estaban solas y se pusieron en campaña de buscar pareja xd...

por ultimo señalar que yo tambien estoy en esa vola de teminar mi carrera, independizarme, etc y creo que es lo mejor que se puede hacer, pasarlo bien , viajar y todo eso...
    Asi que para el compa despechado, no se amargue la vida por un caso puntual y conozca mas mujeres y pasala bien, disfruta toda esa parte de la adolescencia que es mas corta que la cresta xD! saludoss

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas