Buenas cabros les cuento mi problema de una, les cuento que en mis 21 años solo eh tenido una pareja, siempre eh tenido como "mala suerte" en esto del amor, la cosa es que soy un cabro super piola, no me gusta carretear ni nada de eso, prefiero compartir asi piola entre amigos, creo que ser asi de piola es lo que me trae problemas al querer entablar una relacion con alguien, trato de acercarme a alguien que me atrae pero soy demasiado timido e inseguro, tiendo a creer en el rechazo de esa persona, la verdad es que igual me achaco con esto porque igual veo amigos o gente de mi edad y todos con pareja, la verdad no soy un antonio banderas pero tengo lo mio, estoy trabajando todo bien, pero nunca me resulta con alguna mina, la cuestion es que queria pedirles algun consejo de como mejorar esto que me pasa, siempre tiendo a ser muy inseguro y yo creo que es por eso que alguien no se fija en mi o yo mismo poder entablar alguna conversacion con alguna mujer, si pudieran darme algunos consejos se los agradeceria mucho.

(Por recomendación propia) Jajajajajajaja