Buen tema, trabajo con puros hombres, ustedes vieran como se tratan, me dan q pensar :S , es raro pero a la vez xistoso, pero lo mas raro que todos en su momento lo hacen, quizas es para definir su sexualidad jajaja o no se XD saludos
chuaaaa q onda o sea compadre tiene asumia esa condicion xD a mi me empelotan esas bromas , esas de andarse agarrando y weas la encuentro desubicadas a cagar , por lo menos no comparto lo q dice ese compadre xD
jajajaja ... si varios de mis amigos lesean con eso jajaja .. yo creo qe igual tiene algo de verdad... porqe si lesean tanto con eso es porqe de verdad lo tienen presente pos.. jaja xD es como si nosotras de pronto no andemos agarrando el trasero de repente :s fuerte! xD
nyuu no me gusta tu generalizacion, me cargan los wns fletos asi, o que andan dibujando picos, como que me dan ganas de agarrarlos a combos
Honestamente no sabria explicarlo.. Webeo y e webiado asi... Pero con mis amigos mas cercanos... onda weones que se que es webeo..!!! cada uno seguro de si mismo... pero nunca mas allas de una talla..XD Segun yop es GRACIOSO... y creo que a varios nos pasa..!!! Pero va mas por el lado de LA MARCA, ESTIGMA o ENCASILLAMIENTO... DE EL HOMBRE ES HOMBRE... Tooo MACHO..!!! Y los Gays (las lokas hiperventiladas) son XISTOSAS... jajajajaj Nah mas...!!!
no generalice dije chiquillos porque hacen esto xD! no todos lo haran el q no lo hace dice no lo hago y punto xD y no voy a pensar que lo anda haciendo de mis 20 compañeros yo creo que 15 lo hacian xD! no los hecho todo al mismo saco pero si no lo haces te puntean igual si te pillan en posicion rara xD!!
lo k marke con rojo es verdad, yo ya soi pailon, pero si tengo la oportunidad de hacerle un mamon a un amigo, se lo hago pa puro cagarmelo, o k el resto se ria de el, o mas alla, ownearmelo xD Y habar de la tula y weas cuando tai con tus amigos es normal po xD O de las minitas, hay amigos k cuentan cpon lujo detalle lo k hicieron anoche con las minas y/o pololas de turno xD Y si es normal hablar de eso too el ratco cuando tai webaiando con tus amigotes xd si hay minas ya uno se comporta xDD pero en camada con amigos te soltai y hablai puras was del hombligo pa abajo xDD
mmm al menos yo no lo hago pero creo que tb depende mucho de LA PERSONA CON QUIEN LO HAGAS (me refiero a ESO DE JUGAR al mariconeo) la SITUACION (alguna talla que quede dando bote) pk a veces cuando se esta entre amigos de harta confianza se da eso que sale una talla divertida que DA PARA LESEAR de ese modo
y ustedes lesbicas.. uuuuy diganme cual es el sentido d eir de 2 al baño de andar d ela mano y darse besos y esas cosas? no digan que es de cariño asumanlo es de lesbianismo
xD que estupida tu respuesta arriba sin ofender si ah xD es que como vas a pensar que por ir a baño de dos es ser lesbiana es sabido que es porque nos da miedo q no s abran la puerta un wn borracho o cualker sicopata !!! yo le doy besos en al boca a mi vieja porque es mi mama y no dudo de mi sexualidad :S quiza cuando tenia como 16 mis amigas siempre me daban agarrones pero era como WTF! :S no como q gustara creo q entre mas innmadures haces mas leseras eso es su trauma dudan de su sexualidad los hombres y dan verguenza ajena o haciendose el "payaso" xD