no !! asi de simple ... la infidelidad no esta dentro de mis valores... y si yo no me tolero a mi mismo serle infiel a nadie... mucho menos toleraria una infidelidad hacia mi ...
por que perdonar algo que yo como hombre he tenido la oportunidad, y la debilidad de haber hecho (como maxo alfa XD) y nunca hice! naaaaaaaaaaaaa, es lo unico que no perdono
si seguro si descubro que me engañó, la mando a la chucha al toque, ademas si la perdono, no seria lo mismo la relacion despues.
No . yo viejo . nunca e sido infiel detesto eso es una canallada. ademas coomo dice no esta dentro de mis valores no me lo aceptaria ami . no creo que se lo asepte a otra persona . ademas no seria igaul siempre quedara esa inseguridad.
Muchos tobys decimos que nica, pero casi nadie se da razones. en mi caso no perdonaria una infidelidad, porque el estar en pareja es eso, un todo, donde no te falta nada y no necesitas a nadie mas para estar lleno. estar en pareja cuando realmente amas significa que pongan a la chica que pongan frente a mi no sera nada en comparación a quien amo. es tan simple como eso, que respeto a la mujer que me llena, que me da todo, que es superior a cualquier mujer que quiera estar conmigo. el respeto ante todo. si no estas enamorado de verdad, si no amas de verdad entonces caerías en la tentación de meterte con otra chica. hoy puedo decir esto porque fui infiel me perdonaron, pero hoy de verdad esa posibilidad no se me cruza por la cabeza, porque quien me ama me llena por completo y no tengo necesidad ni ganas de hacerlo
Nose wn... Puede que si...O talvez no... Quien sabe... la vida es tan extraña aveces... Asi que no optare por ninguna postura..
yo perdi un matrimonio por haber sido infiel, en estos momentos estoy con una persona que me llana completamente, tal como dijo un portaliano arriba, ni cagando caeria de nuevo en lo mismo, saludos.