Tobys.....perdonarian una infidelidad ??? :O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xalo_o, 9 Jun 2010.

1. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    21
    Tienes razón en una cosa, si miramos el concepto de la mujer sucia única y exclusivamente a lo señalado en el posteo, se podría tomar como una generalización.

Si embargo, el posteo está involucrado al tema de la infidelidad y como el mismo está suscrito dentro del club de Toby, se asume "que la mujer sucia" está referida a la infidelidad femenina. El mecanismo de comprensión que permite relacionar ambas ideas se conoce como abstracción.

El argumento que yo sustenté, lo hice para fundamentar la razón del por qué yo no acepto la infidelidad, no me limite solamente a decir que no la acepto sino que además entregué un fundamento del porque los hombres no aceptamos la infidelidad.

Si entrego más argumentos al tema es para enriquecer la conversación, obviamente te molestas porque no dominas los conceptos para formular una idea a ese nivel, esa molestia se conoce como envidia.

Con respecto a tu actitud, dejas bastante que desear, incluso te das el lujo de ser insolente. En fin esa es tu cultura. Yo no puedo cambiarla.

Sólo te corregiré una tremenda ignorancia de tu parte o incoherencia , tu mala ortografía no tiene nada que ver con el concepto de los valores, esa escasez de conocimiento de tu parte sólo refleja que no recibiste la educación adecuada en ese campo. Tampoco es tu culpa.

Hablar de valores son palabras mayores y no deseo escribir algo que dificilmente comprenderías.

Insisto en que debes tratar de ser respetuoso, quizás no conoces el ambiente en el cual se puede dialogar sin recurrir al "chualo", pero en fin a medida que vayas madurando podrás adquirir más destreza social y no calificar a los demás de manera tan simplista y pretenciosa.

Tus risas solo demuestran tu descontrol, para rebajar al contrario a tu nivel intelectual, en fin esa es tu cultura.

Por cierto credibilidad se escribe con b. Y si la pido es menos patético que andar pretendiendo ser tierno.

El "haber" que escribiste al principio se escribe "a ver". Ya que lo usaste como sinónimo de "presta atención", en todo caso cometes una incoherencia gramatical porque a continuación escribiste "mira", en fin, te das el lujo de criticar a los demás y apenas sabes escribir.

Aférrate a la lectura y adquirirás destreza.

Siempre soy agradecido con quienes me aprecian, y estimo a los demás aunque no me den nada a cambio.

Con este posteo pongo fin a esta conversación, no puedo dialogar con gente de tu nivel que apenas sabe escribir. Hago este posteo por respeto al creador del tema. No eres la primera persona que me envidia. No está en mi cultura alternar con flaites, lo siento.

Sin duda tu pinta de flaite es acorde a tu educación.

2. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wuajakjakjakjkajka pero no llore cumpita :jaja: ... envidia... mala educacion... falta de respeto...

tantos aires de grandeza? ... si quiero que me enseñen a escribir le pedire a una persona que sea capaz de no llorar por que le dicen sencillamente que generalizo un concepto que solo tu fuiste capaz de entender...
    por que yo leo y mucho... si es para un trabajo formal incluso corrijo mis faltas de otrografia pero para un foro? ... shiaaa pa ke tanto kolorsh :jaja: ... la risa solo la escribo cuando sonrio al leer (anuque no lo creas no me irrito con tu ataque :XD: ... me rio al ver que tratas de aplastarme con tu estilo abc1 :XD: ... como que me fuera a matar kajakjjakjkajka... y en cierta forma se puede ver mas como debate que como "discucion" o pelea ... y los balasos no se quitan con aguita perra watsho! :XD:) soy sincero y no trataria de demostrar mi nivel CULTURAL (por que querer humillar a alguien por la falta de cultura es harto rasca :jaja:) para quedar bien contigo... eres un avatar y un nickname ... mas que eso no eres en el foro (lo mismo yo y todos los demas) no estamos tratando en la vida real... tomatelo con andina wn... :jaja:
    y auque tratara quien tratara de cambiarme no lo haria :santo: soy feliz asi :XD:

por cierto... lo de agradecer solo a quien le gustan tus comentarios (aunque caigas en errores que ya reconociste pero aun no aceptas :santo:) es para gente que le gusta que solo le gustan las adulaciones pero caen en llanto y desesperacion si alguien siquiera no lo hacen ...
    es como querer llamar la atencion a toda costa :XD: casi a la fueza cuando pides credibilidad ... yo lo llamo : pedir limosna :jaja: :santo: y mi cultura no me permite eso posom :capri: kjakakajkjakjkjkja
    otra cosa... :shualo: kajkakjakjkaj ... aunque te moleste ... THIS IS TOBYS CLUB!!! :jaja: akjakkjajakja y es nuehtra cultura shorizoo! :XD: (la wea kuma :jaja:)

3. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    simplemente no aunke me duela en el corazon jamas ya k es la base de una buena relacion entre muchas otras es la fidelidad y si falla una ves lo va a hacer otras veces

4. Manes621

Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    km dicen algunos toby's yo creo q depende de los sentimientos y el contexto de la relacion y del engaño...
    si la relacion ya anda km las pelotas y ai pocoa pesca entre los 2 inmediatamente xao, pero si fue un tipo de deslis de momento y la pareja se siente verdaderamente arrepentida y da fe de ese arrepentimiento, y mas aun, es ella la q t confieza inmediatamente q t fue infiel y weas, eso da signos q solo fue un cagaso de calentura... pero al fin y al cabo se puede perdonar, pero va a ser dificil, al menos x un tiempo, el mantener el mismo nivel de confianza q se tenia asta ese momento........
    SALUDOS PORTALIANOS...

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
  6. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no, de una.

7. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nop, ya me paso una vez y termine altiro por el simple motivo que en una relacion lo fundamental es la confianza, y despues de una infedelidad se pierde...

8. rodrigofuen

rodrigofuen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca, jamas que se pudra

9. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jamas , porke yo jamas tampoco seria infiel :D

10. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    si yo le fui infiel primero si :XD: jaja
    no nuncaaaa ni pensarlo :rolleyes:

11. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Nikagan2, ken me es infiel una vez puede volver a serlo XD

12. nacz

nacz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    primero la mando a la chucha y despues termino yo con ella :D y no la perdono x maraka