nonnono nicagando compadre tengo un amigo que perdono y la mina se la hizo una vez y ahora se la hace siempre :/
Definitivamente no, aunque este demasiado enamorado no podria porque me faltaria el respesto a mi como persona, ya me paso una vez y decidi que lo mejor era no perdonar y terminar toda relacion con ella, duele demasiado como para hacerce el loco y aqui no ha pasado nada ya que las heridas en un momento a otro siempre se sacan en cara.
Se una vez perdone.. pero despues de qe me lo dijo no fue lo mismo.. siempre andaba pensando en la wea qe me iso u.u igual nunca me pidio disculpas :/ pero hasta qe yo le tube qe decir qe me pidiera disculpas.. mi pidio y como qe hay caxe qe murio todo aunqe si en este momento volviera a ese instante le diria "piko con el wn.. ven paca csm" y se lo pongo hay mismo XD no por wn sino qe al tiempo caxé que igual fue culpa mia.. igual andabamos nomas nada de pololos XD
chao altiro, ni ahi con perdonar esas cosas, por algo uno esta en una relacion, y si no parti con lo primero ke es la fidelidad, lo demas pa atras esta todo mal..
Ni cagando! porque si te la hacen una vez, ten claro que se puede repetir, y con esa wea no se puede vivir.