Tobys, q sienten al quitarle la virginidad a una mina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BOMBÓN, 17 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    creo q para la mina es importante pero para el hombre no tanto...igual es refome tener sexo con una virgen son super tiezas
     
  2. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se nunca eh tenido sexo con una mina virgen .... :llorando:
     
  3. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    no sientes mucho,( para un wn normal, no un saco de weas.) es una responsabilidad quitarle la virginidad a una mina, asi que estay tan nervioso como ella, al final es un cacho, con el tiempo mejora el sexo.
    pa un saco de weas seguro es rico po, se lo pone care palo sin importan ni una wea y la wea apretada y siente mas, pero esas minas terminan medias traumadas, no faltan los compadres asi.
    saludos.
     
  4. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    jajajajja de lujo
     
  5. estudiante13

    estudiante13 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    5.454
    Me Gusta recibidos:
    5
    cuando la cosa es tener "sexo" no creo que le importe mucho al hombre, ya que solo se trata de eso, pero resultado ser amor creo que involucra sentimientos, tiempo, carácter paciencia y muchas cosas más, creo que decir que son un "cacho" es algo banal y sin importancia, bueno no seria raro ya que hipotisaria que no tiene pareja estable,pero eso es harina de otro costal. creo que a la mujer se le debe valor en toda su integridad, y valorar eso también que te esta entregando, pues ella valora que seas el primero en su vida pero tu con cuantas antes has estado, no valoras eso que te entrega. saluds
     
  6. cunnilingus

    cunnilingus Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que es algo mas psicologico al saber que es virgen,
    yo he tenido la suerte de estar con una mujer virgen y
    nosee si fue mas riko ya que me preocupe en un 100% de ella y que lo disfrutara
    y lo pasara excelente asi despues abria una 2da y 3era y etc jaja ya que no eramos pololos
    pero si se siente distintoo, se sientee como vas rompiendo telitas con cada quejido o un ahy de ellaa es una telita que sientes que rompes por eso mas que pasarlo rikoo me preocupe mas de ellaa y lo pasamos bien los dos lindos recuerdos jeje
     
    #31 cunnilingus, 20 Oct 2012
    Última edición: 20 Oct 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas