Me estaba corriendo la media paja xd derrepente me empece a pegar muchos cabezasos y pense ke la estaba haciendo muy potente cuando se calleron los vasos y vi a mi vieja corriendo cache ke la wea era fuerte y la virilidad se me fue gradualmente a la cresta xd
CTM... yo estaba a punto de culiarme a una de 17 18 wn ooo wn casi casi por al chucha y ya no se donde esta pq fue en la discooo
yo taba editando videos y jugando en el pc (ogame) y se puso a temblar y se me fue el pc al suelo y funo u.u
taba en un 6to piso, el ultimo dle edificio, en viña del mar, estaba quedandome dormio wn, y empezo la wea, asi que a ponerme debajo de la puerta, pero wn explociones y apagon, brigido wn, mala experiencia
estaba acostado viendo titanic con mi novia! cuando kede la media embarra ma ensima en el piso 12 DX no podias ni caminar de tanto movimiento
yo estaba viendo poker en la tele,acostado,despues me cage de miedo y baje las escalera casi me caigo,pero valio la pena porke me kede mas protegido encuanto a persona, ahi me kede con mi hermano