justo avia terminado de aser un "deposito".... me iba a acostar cuando note q mi gato estaba inkieto.......y paf!!!
Taba durmiendo entero piola ella en corral en una casa de madera derrepente la wea se mueve toda wn y sali echo un peo :E xD
Wn yo estaba en mi casa con dos amigos webiando :S y derrepente empieza la wea...yo me dije "ahh,ta temblando,ya parará..." 3 segundos despues wn CTMM!!!!! yo estaba en una litera wn,tube ke pedir ke me ayudaran a bajar porque no podía wn,despues se callo mi ropero, y kedo afirmado en la litera,kedo un espacio terrible chico para pasar,tubimos que ingeniarnosla ppara pasar por hay..uff,mala experiencia,pero de ke sirve,sirve.
me havia rfecien terminado de fumar ganjah ii terminado unas xelas en mi pieza asi ke tuve ke esperar un rato a ke se me pasara la wea esa wea fue brigida xq en la mañana reaccione recien
yo estaba viendo.. una peli [17 again] tons comienza el temblor . era muy fuerte asi qe afirme mi pc wn .. ya era pal loly. y salimos .. bajamos con cuea las escaleras .. y nos kedamos.. en circulo ...
yo habia ido recien al wc sali del baño y empezo el movimiento telurico ma encima soy de curico aka fue as fuerte k la cresta