3:30 aprox. estaba en pichilemu cuando terminaba una pelicula y me dieron ganas de cagar, nose porque xuxa quize aguantarme hasta el dia siguiente, subi al 2º piso y cerrando la ventana empieza a temblar CTM empieza a aumentar la fuerza y me sente en la cama nomas (no habia nada de valor que sujetar XD) asi que espere que terminara la wea la unica imagen que tengo fue que al cambio de movimiento miraba hacia afuera y veia el foco del poste y en un segundo miraba el suelo osea como se movia ese 2º piso wn ya sentia que se caia jajaja por suerte no paso a mayores aca... saludos
taba en un karrete y mi polola me leseo caleta pa queno fuera y me dijo que llegara a las3:30 y como un buen macabeo le hice caso, andaba con mi hermano menor de 16 años y el wn no me hizo caso para que nos vinieramos y me fui solo para la casa menos mal el karrete era a 5 minutos de mi casa caminando y la cosa es que entre a la casa me saque los zapatos y le iba a mandar un porfa llamame a mi lulu pa avisarle que le hice caso y empieza la wea... mi viejo se habia tomado sus copetes con su amigo y con el puro terremoto se le paso la curaera y mi mama andaba en arauco asi que llego como 4 dias despues ya que se cortaron los ptes del bio bio y mi polola perdio todo porque le entro el mar a su casa vivia en thn centro.. asi que eso taba haciendo y eso me paso cuand ocurrio el terremoto
taba carretiando cn puros rastas XD todos volaos, (menos yo) & tuve ke gritar apa ke se pegaran la cacha que taba terremoteando
Dormia por que tenia un 27 de febrero agotado(iva a celebrar mi cumpleaños con amigos y weas) y no alcanse a dormir 1 hora cuando senti el movimiento telurico :vol:
ase poko m avia acostaO! abri la cortina d mi piesa mire la lune ctm! i empeso a temblar m kede sentao en la cama pensando k se iba a pasar asta k vi a toa mi familia salir cagando al primer piso ai resien m avispe i justo cago luz! asi k m kedo solo en el 2 piso esperando a k se pasara...