yo tenia una, la profe de ingles, tenia sus 30 y algo años pero tenia la media raja y era ma reka tenia las medias gomas, era una mujer perfecta lastima ke se fue y ahora llego una vieja qlia fea y pesa wm xD se parese a pablo neruda xD saludos.
....seeeeeeeeeeeeeeeeee....demas ....pero una vez me los tiro una de castellano...era fea y gorda wn....ovbio no la pasque....pero ese fue el unico año que no si examen....
YO ESTE año TEngo una profe de lenguaje qe es mui rica xD Y MAS ENCIMA ABLA DE UNA FORMA qe deja loco a cualqera jaja es perfecta men xd pero la mejor qe e tenido fue la del año pasadoo una profe qe asia su practica era de ingles xd esa si qe era rica y tenia la meda delantera y la defensa pa qe decir xD JAJA y ava unos abrasos. XD despues casi todas las profes an sido viejas y feas y con todo caido.
Mi actual profe d ingles xd wn, las medias gomas! Es excesivo y un trasero bien parao wn, pro es mas pesaa derrepent, pro tngo puros 7 en su asignatura, cn esa profe cualkiera se motiva xd y cuando se pone al lao mio a revisarme el cuaderno, m pone las tetas en la cara uuuf xd weno weno... Si toas las profes fueran asi d ricas, chile tendria mejores simces y psus xd
en el colegio mi profe de ingles wn !!! uufff ...rica la wna , y maensima caliente ! Todos los wns le teniamos ganas , la tenia en msn y fotolog pero no paso naaah
ajajajja siempre tuve profes ricas en el ramo de historia en básica una profe de pelo rojo que para los aniversario se vistio de escolar y estaba mas rica que la chucha (baba) y en media una profe trigueña con el medio culo ahora la tengo en facebook y esta mas rica que la chucha
en 8º mi profe de frances, tenia una micro cintura y tremendas caderotas y mas encima le gustaba empezar a escribir casi del marco de arriba del pizarron... que recuerdos
yo siii wn puta ke era rikaa mi profe de matematicas de 3ero wn (baba) todos los wns del curso le tenian ganas wn xD
yo cuando taba en 1° medio tenia una profe de ingles muy rika wn!! cuando pasaba la materia!! shaaa q sufriamos xD y una de biologia en 3° medio q tenia como 26 xD wenos recuerdos salu2!