chuu, tema qlo, en fin, por esa wea perdi una amistad de casi 10 años,wn, era la mejor amiga de mi mujer, luego se volvio mi mejor amiga, me apañaba en todas, me alcahueteaba mis hueas y mis forros, la acompañaba en todas, fueron casi 10 años wn, en que jamas por la chucha, jamas pense en ella como "esta esta rica y weas" nada loco, la mina era un cacho sentimental, presentaba pololos como quien compra puchos wn, al final, en vola's de curao (habiamos pasado cientos de esas weas hasta solos poh wn, mi mujer en su tierra y ella y yo webeando en el depa, nunca nada) nos pusimos regalones con el alexander pires jajajaja y quedo la caga, pinchamos, tiramos y hasta hicimos las del 6 wn, en fin, despues de ese día nada fue igual, celos por parte de ella, no dejaba de pensar weas yo, quedo la caga, ella se peleo con mi mujer, nunca se supo la wea entre nos, se supne que la cagada estaba planeada a fin de que muriera la wea, al final, murio la flor de la amistad y cago todo, ahora ella sale del depa frente a nosotros, nos saluda y weas, pero nada mas que eso. elimine hasta su facebook poh wn, ahora solo queda otra amiga pero esto por lo menos vive lejos ajajajajjaja.