Tobys qué pasa si se te declara tu MEJOR amiga?

m mmm si me paso en el liceo, pero le dijke que no pq me gustaba otra d:
Y porque no era de mi gusto claro

ahora encuentro que es de weon venir y pescar a una mina rica pa hacerse amiga de ella xd
hahaaaahha
yo las minas las miro por el lado de pareja nomas, como amigas no creo que sean buenas, si se sonrien unas a otras y cuando se dan la espalda se andan pelando xd

el macho alfa de portalnet

mi mejor amiga tiene el medio cuero le digo que si altoke jaja pero no se si como para pololear

naaa los hombres heterosexuales no tenemos amigas, a las que les decimos "amigas" es por que queremos tener algo con ellas, en caso contrario solo son conocidas, por ende solo los homosexuales tendrían una "amiguis" mujer y claro, se supone que si son amiguis sabe que eres gay.

pfffffffff pobres weones dicen la wea orgullosamente el culearse a una mina que esta enamorada y que no la van a pescar despues, pobres y tristes weones

es mentira esa wea, aca en portalnet son todos unos negros gordos chicos que se juran cancheros y son re pollos

les sube el ego para despues subir mas motivao al lvl 90 en wow

tuve sexo con mi mejor amiga, en ese tiempo llevaba 2 meses pololiando (cage a mi polola con mi mejor amiga xd), pero fue una wea del momento, una calentura a full, aún recuerdo todos los detalles de aquella noche con mi amiga en mi casa (aparte mi amiga era virgen), hasta el dia de hoy (esto fue como hace 5 años maoma) seguimos siendo los "mejores" amigos, ella tiene su pololo y yo estoy soltero xd, pero esa fue la unica vez que le pusimos weno, de ahi, nunca mas :/ xd, incluso, ella en ese entonces me dijo que nuestra amistad iba a seguir igual que siempre, que ella no se engansharia (menos yo, que estaba pololiando).

en fin, fue una bonita experiencia con mi amiga xd

si es rica o pasable me la afilo.
si es fea ni cagando.

En todo caso ya me he metido con amigas, es heavy.

Última edición:
Depende lo potable y si le doy no mas total amistad es amistad y sexo es sexo.
Eso si apenas termine la sesión de sexo, le dejo clarito que seguimos siendo amigos y eso fue solo un polvo.
Las cuentas claras mantienen la amistad.