Tobys !!! Rudas o Tiernas?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by caraco_olita, Jul 19, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

rudas!!!... y si son como esas jefas con lentes y con cara de sadomasoca.. mejor *¬*

2. Roldrigo

Roldrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

a mi me cuesta dividir a las personas en blanco o negro

a mi me gusta que sean tiernas cuando regaloniamos o vemos películas, pero también es parte de ellas ser rudas cuando se enojan

quizás la pregunta es qué me gusta y qué no cuando se comportan con ternura o con rudeza =)

3. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

A mi me gustan onda 70% rudas y 30% tiernas, no me gustan las weonas muy mamonas! xD

En cuanto a como soy yo?
    No sé wn, siempre me dicen que soy un weón frio y sin corazón xD Pero no me siento taaaan así, igual soy cariñoso, quizás no tanto como la mayoría, pero igual. xD

4. :Lara Croft:

:Lara Croft: Usuario Casual nvl. 2
    37/41

;););)

5. the0great0one

the0great0one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

rudas ... bien rudas

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

uta ya estuve con una mina ke era "tierna" de vista y al tratarla... bueeno al final termino siendo manipuladora ya ke detras de la carita ufff mejor ni sigo....

encontrar una mina 100% tierna es imposible.... una 100% ruda tambien jajajajaa al menos ke sea una marimacho o algo por el estilo...

aveces las minas rudas caen redonditas cuando les sale un wn ke ya viene de vuelta y es 3 veces mas fuerte ke ellas y eso es lo bakan ajajajja

yo prefiero una mina mas ke tierna o ruda ke sea sincera, low perfil y ke tenga las weas claras ya ke tierna o ruda despues de todo SON MINAS IGUAL y a la hora de entenderlas costara un mundo...

:D

7. aLEkata

aLEkata Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

yo soy ruda xd no puedo evitarlo. no podria ser tiernita ni rosadimbi ni nada asi :S soy re independiente y me se cuidar bien sola :b y por lo mismo no podria estar con alguien asi muy opuesto a mi asjdkajsdas porque no me entenderia peliariamos todo el rato i io no estoi ni ahii con eso :eek: y me cargan los minos tiernecitoss xD no los soportoo como pareja romantica. amigos da lo mismo kajsdas

8. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Nose si ruda o tierna, pero si madura. Me cargan las HARDCORE volas asi XD o las que hablan como wawa...

Y me suelen gustar las que menos me pescan y las que peor te tratan, soy masoquista XD las que me tratan bien, NEXT!

9. Evariston

Evariston Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Puede ser una combinación de ambas, pero obviamente más rudas que tiernas

10. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

tiernas que nunca pierdan la nina de su interior

11. sr. RIVAS

sr. RIVAS Invitado

rudassss
    y dificiles :santo:

12. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

emmm yo tengo algo de los dos :XD: mas rudo que tierno si ... solo con mi polola llego a ser tierno pero con los demas soy incluso aveces hasta pesado , extricot y rudo siempre y cuando no ande basilon xD...

pero la mujer perfenta para mi debe ser tierna en el dia , onda si tiene que dar a conocer su pensamiento y expresarse libremente pero mas tierna que eso... mi polola me mata cada vez que empieza hablar como bebita o a portarse como una niñita mañosa penita me encaanta :jaja: ...

pero en la noche , mas bien en la cama tiene que ser ruda :santo: dejarme loco :jaja: ser salvaje , una fiera :santo:

por eso amo tanto a mi amorcito :ojos: kjakjkajkjajka :XD:

Thread Status:
Not open for further replies.