a mi me cuesta dividir a las personas en blanco o negro a mi me gusta que sean tiernas cuando regaloniamos o vemos películas, pero también es parte de ellas ser rudas cuando se enojan quizás la pregunta es qué me gusta y qué no cuando se comportan con ternura o con rudeza =)
A mi me gustan onda 70% rudas y 30% tiernas, no me gustan las weonas muy mamonas! xD En cuanto a como soy yo? No sé wn, siempre me dicen que soy un weón frio y sin corazón xD Pero no me siento taaaan así, igual soy cariñoso, quizás no tanto como la mayoría, pero igual. xD
uta ya estuve con una mina ke era "tierna" de vista y al tratarla... bueeno al final termino siendo manipuladora ya ke detras de la carita ufff mejor ni sigo.... encontrar una mina 100% tierna es imposible.... una 100% ruda tambien jajajajaa al menos ke sea una marimacho o algo por el estilo... aveces las minas rudas caen redonditas cuando les sale un wn ke ya viene de vuelta y es 3 veces mas fuerte ke ellas y eso es lo bakan ajajajja yo prefiero una mina mas ke tierna o ruda ke sea sincera, low perfil y ke tenga las weas claras ya ke tierna o ruda despues de todo SON MINAS IGUAL y a la hora de entenderlas costara un mundo...
yo soy ruda xd no puedo evitarlo. no podria ser tiernita ni rosadimbi ni nada asi :S soy re independiente y me se cuidar bien sola :b y por lo mismo no podria estar con alguien asi muy opuesto a mi asjdkajsdas porque no me entenderia peliariamos todo el rato i io no estoi ni ahii con eso y me cargan los minos tiernecitoss xD no los soportoo como pareja romantica. amigos da lo mismo kajsdas
Nose si ruda o tierna, pero si madura. Me cargan las HARDCORE volas asi XD o las que hablan como wawa... Y me suelen gustar las que menos me pescan y las que peor te tratan, soy masoquista XD las que me tratan bien, NEXT!
emmm yo tengo algo de los dos mas rudo que tierno si ... solo con mi polola llego a ser tierno pero con los demas soy incluso aveces hasta pesado , extricot y rudo siempre y cuando no ande basilon xD... pero la mujer perfenta para mi debe ser tierna en el dia , onda si tiene que dar a conocer su pensamiento y expresarse libremente pero mas tierna que eso... mi polola me mata cada vez que empieza hablar como bebita o a portarse como una niñita mañosa penita me encaanta ... pero en la noche , mas bien en la cama tiene que ser ruda dejarme loco ser salvaje , una fiera por eso amo tanto a mi amorcito kjakjkajkjajka