jajajaajajajaj si amor penita... Aer chiquillos yo creo los hombres de puro cuco no bailan... Les da verguenza si al final con otro estilo de musica igual se dejan llevar por el ritmo
yo = soy tieson, no soy de bailes mas me entretiene su webeo entre amigos o sus tocatas... no la vola del baile
wajajajajaj mori con esa frase! buuuu mxos tobys no le hacen al baile, si es tan atractivo , al menos para mi q soy la 1 en entrar a la pista y la ultima en salir xD! un hombre q baile bien... ademas he visto varios minos q bailan pero uffff, otros q son bien sueltos pero no tienen ritmo xD y otros q tienen ritmo pero son troncos jajaja es mxo pedir ?????
weon yo no soy un ql tiezo pa na, todo lo contrario y tengo buen ritmo... pero como nunca ando bailando mucho no caxo muchos pasos, onda merengue y salsa me voy a la chucha, pero yo caxo q con una buena profesora aprendo al tokemon 1313
No Y no me interesa bailar tampoco! Si a alguien no le gusta, que se lo meta por la raja! Me basta con ser bueno en Futbol que es lo que me hace sentir bien
yo bailo... y si no sé como shusha se baila.. = le pongo weno.. total... no soy un roboc.. XD De hecho ahora quiero aprender a bailar salsa...