trankilo estay hablando con el alma de la fiesta !! sea cumbia, reggaeton, electro, dance, trance, reggae, hip-hop, pascuense, salsa, la wea que pongay, las bailo todas !
Si u.u soy medio palitroque D: eske el baile no es lo mío, pero bueno, con unos copetines en el cuerpo igual puedo ser el alma de la fiesta como insidesens que se baila hasta el ring del telefono xd
Soy tieso lo reconozco ademas el baile no es lo mio pero igual con musica decente para mi como los Fabulosos y autenticos + copete se puede mover el cuerpo
noweon fijate qsoy buen weon pa bailar pero depende de q esa wea del reggeton la bailo bn pero cumbia y wea cago
yo tb wn soy terriblemente tieso y mi lulu es una bailarina nata asi q me siento avergonzado cuando bailamos ¬¬ asi q habra q aprender nomas
seeeeeeeeeee siempre he dicho que soy negao pal baile =P yo estoy del otro lado siempre po en el que SE HACE La musica no que se baila es como mi trauma ser musico.. y no tener coordinacion para mover mis pies y cuerpo al ritmo de la musica
= soy medio tieso pa bailar, pero las clases de salsa y merenge en la U son lo mejor dejai a las minas terrible lokas con tanto paso ql raro jajajajajajaja