Ojos que no ven ... y vivieron felices para siempre.
Wena!
Nunca he sido infiel, no he querido serlo por un tema bien personal. Pero no mentiré, ganas nunca faltan y minas tampoco
En fin, yo en mis relaciones salgo en paz mentalmente sabiendo que no hice cosas para arrepentirme luego, quizás cuando me cagaron salí dolido los primeros meses pero nada que las drogas, tiempo y amistad no curen![]()
confío más de lo que debiera en los que me rodean, pero al menos como bien tú lo dices en "paz mentalmente", vivo con mi conciencia tranquila porque sé que nunca he hecho nada que pudiera defraudar a alguien que yo conozca o haya tenido sentimientos hacia tal.Yo justifico la infidelidad pero SOLO con un argumento, ¿Cual? cuando la persona (da igual el sexo y orientacion sexual) no respeta, ni le da el amor y cariño a su pareja o incluso cuando la pareja es conflictiva. En el fondo te estan siendo infiel porque te lo mereces, es una especie de karma[/QUOT]
La infelidad sobre se justifica en esos, casos, es la búsqueda de cariño, y se puede resolver eso con la comunicación!!!
Ooooooooooooh fideo infiel
Cuando estaba con pololi se me tiró una muyers que era mi amigui, me confesó que me quería y me dió un piquito que no pude evitar, pero la aparté altiro y le conté a mi pololo de entonces y me dijo que todo piola y no se sintió engañado y yo tampoco siento que lo engañé, es que de verdá no lo vi venir![]()
Esa fue la ersperiencia más cercana a la infidelidad que he tenido![]()
nos desvirtuemos le tema por favor muchachos
oye abira, esa no la habias contado
------------------
yo nunca fui infiel, ni lo seré, dijo el fido![]()
el mundo es pequeño, te lo digo por experiencia