¡Aguante la paja vieja, no me importa nada!
Yo no he tenido pareja así que ni idea si alguien le daría color, y me importaría una raja que le diera. Bendito fue ese día de noviembre del 2004 a mis inocentes 14 años cuando por fin me animé a cruzar la barrera de sólo imaginar qué se sentía masturbarse y escuchar a compañeros, amigos, etc. que hablaban del asunto, a vivirlo en carne propia. Jajajaja... viendo esas weás de The Film Zone, i-Sat y los comerciales de líneas telefónicas calientes que daban pasadas las 12 de la noche en los canales nacionales eran mi motivación única antes de tener Internet en mi pieza 2 años después (no olvido tampoco las revistas Avon cuando no estaba viendo tele y me daban ganas, la vieja confiable nomás)
Han pasado 12 años de eso y confieso que no he parado y nada me detendrá. La paja (sea aún un tabú o no) es una weá única, gratis, sensacional y que hombres como yo (que no tienen mina ni aunque fuese el único hombre de la humanidad) siempre agradecen.
Antes lo pasaba haciendo eso sí, varias veces a la semana e incluso recuerdo algunos pocos momentos en que lo hacía más de 2-3 veces al día, no se qué chucha pero me llegaba a doler xd. Y soy tan crack y cuidadoso ahí que nunca nadie me ha pillado
Nunca fui un compulsivo extremo de la hueaita como pensar 24/7 en hacerlo y/o estar trabajando o cualquier otra cosa y de repente irme al baño a darle ni mucho menos... pero sip, me confesaba un pajero bastante activo. Pero ahora último como que he dejado un poco... creo que entre mi trabajo, el deporte y otras cosas como que tiempo ya no me hago y casi ni lo pienso. Digamos que ahora no me masturbo más de 3 veces a la semana. Madurar me ha servido un poco en ese aspecto (?), pero lo haré hasta que me muera. Pico conque sea mal visto, o que uno se puede quedar más ciego que ver los posteos de Camilo Tomás y su color de letra de mierda, o que hasta te salgan callos en los callos, o tantos otros mitos que se ligan a la masturbación...
Y eso, tengo sueño, así que un 5 contra 1 más y a dormir. Chao.