Tobys y la paternidad: cambio de vida.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johnny Knoxville, 31 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    si me toca ser papa, ojala que me toque en un momento en el que tenga todas las condiciones dadas para entregarle lo mejor que pueda, eso de mandarte el cagazo, es charcha porque te obliga a acelerar procesos que aun no debian pasar, y creo que eso igual te genera cierta infelicidad..no digo que tener un hijo no concebido sea malo o no corresponda, cada uno sabe cuando te mandaste el pastelazo, por que te lo mandaste.. si ya estamos grandes ya..

de todas maneras, tambien tiene que haber afinidad con tu pareja, despues de todo (y no es asi en una parte de los casos) es con quien vas a compartir el resto de tu vida, formar una familia es una wea super valiosa, ver crecer a tu hijo acompañado de la persona que hizo posible que ese pequeño ser ande revoloteando por ahi dandote miles de alegrias..

quiero ser papa, claro que si, pero cuando esten las condiciones y me sienta preparado

2. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuento corto. Quiero ser papá una vez que tenga una casa donde cobijar a mi pareja y mi hij@, sin eso, no hay hijos.

3. Andres

Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    62
    tengo uno de doce y una de cuatro añitos.
    y lo mejor que ya no estan en el techo. XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas