tobys y los asaltos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oscar_16, 16 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para año nuevo del 2009 me trataron de cogotear entre como 10 weones, yo iba con un amigo caminando por la vereda y mi amigo me dice weon vienen caleta de weones con pinta de cogoteros cruzemos y yo le dije weonn no pasa nada, error.... un weon viene y me pregunta si tengo fuego le dije que no, luego me dice teni plata le dije que no xd y los weones se pusieron como en circulo y me taparon el paso, la vi brigia los culiaos empezaron a meterme las manos en los bolsillo, ahi fue cuando reaccione y me acorde que tenia el celular xd asi que le pegue a los wns y sali hecho un peo xD aunque claro no me quede peliando tire unos combos locos nomas pa que me dejaran pasar y gogogogo xd

2. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Me han asaltado unas 4 veces, pero 2 peores que las otras. :zippymmm:

En una, me pusieron un cuchillo en el cuello, no tenía nada que hacer, me quitaron la mochila, cagó cuaderno de cálculo, y en 3 días tenía examen... Me fue como el dick.

En otra, me asaltaron con un machete de un metro aproximadamente, me quitaron un personal estero. Igual no era mío, así que me tocó dar explicaciones al dueño.

Eso si, nunca me ha dado miedo, soy bien tranquilo en situaciones así.

Brígido!. :zippymmm:

3. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que nunca me han asaltado; pero si lo han intentado varias veces, sobre todo cuando vivía en Puente Asalto :p. Como cualquier pendejo, salía raja corriendo.

Cuando me cambié de casa, acá unos 2 reculiaos que venían saliendo del Teletrak raja de curaos me intentaron asaltar. Yo venía del colegio, y para más remate terrible alone :[, porque a mis amigos se les ocurrió irse en micro. Ya po, la wea que uno de estos weones metío su mano en mi bolsillo. Sólo por reflejos atiné a pegar un codazo hacia atrás. Cuando mira, me doy cuenta que el muy csm era un enano xDD. Le pegué en toda la nariz al culiao kjajkajkakjajkakjajk. Yo iba a salir arrancando, pero los que arrancaron fueron ellos. Yo quedé entero WTF!!??. Después supe que los weones eran unos retardaos culiaos que andaban tirados en la plaza, como que ahí me cayó la teja de por qué xuxa actuaron tan sakoweamente.

Y esa es mi historia. Ya chauu.

4. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En el verano del 2006 fue la unica vez que me han asaltado.
    Iba caminando a la casa de un primo en la tarde y de la nada cacho que un flaite bota su bicicleta al lado mio haciendo creer que yo lo empuje o no lo deje pasar (nunca vi al wn ya que el venia detras mio). El wn se para al frente mio con un arma apuntandome al estomago y me pide el celular que no tenia ni un mes en mi poder. Cague.

5. Miilooprah

Miilooprah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    AGUANTE EL CONCE CTM!

mi primera y unica vez fue hace pokito mmm junio aprox xd. a las 5 iba a preu y la micro iban 4 viejos adelante ii una mina al ultimo atras, x darmelas de lindo me senti al ultimo atras, la mina se baja se suben 2 weones sin pagar y se sientan adelante mio. me preguntan la hora y yo el saco wea saco mi reloj :c y lesdigo la hora. me dijeron que andaban con una pistola y que si la queria ver y les dije na pa ke verla ii me dijeron ya pasa el reloj, le pase la wea xd, el telefono se lo pase la wea ya estaba viejito ii de repente se apagaba la wea xD y mis audifonos nokia por bluetooth. pero lo mas chistoso xD es que el flaite qliao me pedia el cable de los audifonos xDDDDDDDDDDDDDDDDD y le tuve ke explicar que la wea era por bluetooth con el celu ii como ke el weon no me creia xD y dps llega y 1 me dice y no andai con plata? y andaba como con 10 lukas xd le dije na weon ando con los 120 pa irme pa la casa dps xd y el otro weon le dijo yadejalo si nos paso toas las weas xd se bajaron les di la mano y se fueron xd. iwal toabia me da miedo irme en la micro pal preu xd me siento en los primeros asientos ahora xD

Saludos!

6. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    3 veces :lol:

la 1 fue solito tenia como 13 años me quitaron el celu de las manos, lo mas chistoso es que el pendejo que me quito la huea tenia como 10 o 11 lo pille y me debolvio el celu y me dijo tranquilo hermano era solo una broma xd
    la 2 asaltaron a mi amigo y yo iva con el y la 3 le pusieron un puntazo a un amigo y le quitaron el celu eramos como 6 weones y nadie atino a nada :XD:

7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Que cag*da wn!
    1 pura vez me asaltaron... fue para el año 2007 cuando estaba en cuarto medio. Normalmente me iba y venia en micro, los trayectos me dejaban casi el frente de mi casa y liceo; pero ese dia que iba de regreso a mi casa tenia que bajarme 5 cuadras antes para pasar a una zapateria por unos zapatos de colegio de mi hermano. La cosa es que los retire y me dije "para que tomar otra micro si estoy a 5 cuadras de mi casa! me voy caminando (mala cosa)".. ya eran como las 5 de la tarde y estaba nublado por lo que veia mas oscuro el dia. La cosa es que cruzo la la primera cuadra y paso por el frente de una fabrica abandonada que estaba ahi (no es un lugar penca ni peligroso, es muy solo, que es otra cosa) y de un momento a otro un compadre vestido de escolar me cruza su brazo por atras de mi cuello y con la otra mano pone un cortacarton y hablandome despacito me pide el celu y mi pendrive (iba escuchando musica con los TREMENDOS audifonos de cintillo.. Consejo: NUNCA LO USEN, SON DEMASIADO LLAMATIVOS!!)

Yo mas nervioso que la cresta le decia que no, que me dejara tranquilo (iba con mochila, una mano con la bolsa de los zapatos y la otra con el bolso ya que ese dia tuve Ed. Fisica, todo mal) no pude hacer amago de pegarle ya que obviamente no podia y menos con un cortacarton punzandome el cuello. Milagrosamente paso una gran cantidad de gente evangelica creo que era (como 30 personas) y el compadre como que se asusto y se fue diciendome "te rajaste gil cul*ao". Me le quede mirando un poco y unos metros mas se junta con 2 giles mas (flaites ql, si no estan solos valen hongo)

Asi que me camufle, un poco en shock por la situacion, con el grupo de religiosos, gracias a Dios iban en direccion a mi casa (no a mi casa en si, sino que a esa direccion iban)

Fue traumatizante, primera vez que me asaltaban y que sentia que me cortaban el poco cuello que tengo wn!
    Experiencia que no se la doy a nadie.. menos mal que no me quitaron nada, aunque mas me preocupa es que no me paso nada. Cuando llegue a mi casa me bajo todo el desahogo y llore mas asustado que la m*erda!

Ahora ando a la defensiva por las calles, sin muchas cosas de valor y encomendandome a Dios que me cuide por el camino que transite y me haga invisible hacia la gente mala ;) Saludos.........

PD: chuuuuuu.. medio testamento XD

8. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    los han asaltado? alguna oportunidad a algún toby??

como han reaccionado? actuado?

que controversias les trajo? después eso?

bueno comparto mi historia..

hoy al ir a comprar webos( la wea) a una cuadra de mi casa me intentaron asaltar .
    dos flaytes ! aparte los wns al parecer son de unas poblaciones mas abajo de mi casa!!! he visto a un wn solamente.. ya el punto..

me agarro y me decia que le entregara la wea yo no .. porfa dejame irme
    super sumiso.... no wn entrega la wea el flayte..

Hasta aquí estaba pensando "que chuch.. si el loco se ve que tiene cuerpo como se dejó asaltar", pero después seguí leyendo y me respondí solo, ta bien lo que hiciste bro, a mi no me han asaltado pero si intentado, aunque siempre reacciono chorizo, algún día (ojalá que nunca) me asalten y me haga el choro me sacarán la mierd.. y haré un tema para contar mi historia jaja, saludos.

9. conchetumaxi90

conchetumaxi90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo una vez mas wn preste la plata de la micro y tuve que irme del liceo a la casa a pata y en una calle un wn sospechoso se acerca por atrás (en ese momento no le tome importancia) y el ql me abrazo por atrás y me puso un cuchillo en el cuello y me pregunta "teni hora" (por suerte ese día no estaba con el celu) y le dije too nervioso no y de puro nervio le mostre lo que tenia en los bolsillos que con cuea eran 2 sobres de calugas el ql me dijo ya wn andate con cuidao que por aquí asaltan. yo quede entero nervioso mas encima que mi casa quedaba a la CTM

10. Kalas!

Kalas! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    El jil que te asaltó mas idiota si el te estaba asaltando a ti, menos mal que no te paso nada ni el gano nada

11. Germán Anttonio

Germán Anttonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy el cliente frecuente de todos los asaltantes qlos que deben existir, me han asaltado cualquier veces loco, me robaron el celular como hace 2 meses y no me eh vuelto a comprar por que estoy seguro que me lo robaran denuevo xd asi que eso. Ah y cuando era chico me robaron la bicicleta, asi de mala cuea.

12. Quetzal

Quetzal Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, cuando tenia como 13 años wn, me paralicé cuando un tipo me detiene y me amenaza... Se llevó unas zapatillas nuevas que tenía en el bolso, aunque nunca pude entender porqué se llevó también un destacador rosado que tenía en el estuche xDDD. Me acuerdo que anduve tiritón por una semana.

EDIT: AAAH y también hace poco... cuando fui a ver a Paul McCartney dejé la casa sola aquí en Temuco, cuando llegué se habían llevado mi cámara fotográfica y mi bicicleta T-T... 2 veranos trabajados a la basura.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas