tobys y los asaltos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oscar_16, 16 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    92
    La última vez que me "asaltaron" me dieron un pequeñito puntazo en la pierna pero al qlio le di la mejor volá de un diente.... No tengo las manos y las piernas por nada

2. x_x_pablo_x_x

x_x_pablo_x_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    brigidas las historias de algunos cumpas

a mi me asaltaron cuando tenia cm 12 años iba para el colegio tipo 3 de la tarde y cm 3 wns de mi misma edad me rodean y me piden la billetera yo cagao de miedo se la paso y tenia mi carnet las llaves de la casa y cm 4 lks al final se llevaron la plata y la billetera, por suerte los aweonaos no me pidieron las mochila xq andaba cn un discman un portacd.

la otra me paso el 2009 iba para un carrete eran cm las 8 de la noche y 2 wns se me hacercan uno en bici y el otro a pata, ahi el wn me agarra de la ropa y me empuja cntra la pared y me dice entre la weas xuxetumare y yo miro pal lado y habia un timbre asi q lo toco, los wns me sueltan y se van jajaj y despues me gritan sapo conchetumare al final llegue al carrete y lo pase la raja csm

3. AyQueLoco

AyQueLoco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me vengo sumando..
    2 veces.. la primera entrege nomas las cosas.. por 30 lucas niai con que me saquen la cresta... eran 2 : / .. y la segunda me flytearon el celu sin darme cuenta en el metro ¬¬

4. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Editado :neo:

#28 Fabián, 2 Oct 2011
    Última edición: 27 Mar 2012
  5. ckarlitoseek

ckarlitoseek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez a mi igual me querian cogotiar y me dijo un wm oie a ti te conosco tu te pusiste a peliar con mi hermano y yo le dije si y le sake la chucha al pao culiao y voi a ir a buscar a mis amigos pa ke te pegen a ti igual donde vivo yo esta lleno de weones flaites nosé si alguien es de coquimbo y conoce las torres :D , es una wea parecida a la pincoya de santiago o la legua XD esta la pura zorra. pero los weones de aca los conosco de chicos asi k paso como a las 3 o 4 solo y no pasa nada :D , pero esa vez me salve de puro cueo XD. pk yo le nombre algunos weones y el wm conocia parece pk ai dijo a si taba weando XD

6. zyzz

zyzz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca .. y si fuera alguna vez le daria todo de regalo por atreverse y tener el gran valor de asaltarme, eso es de valientes.

7. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weon narciso xd

Bueno, a mi nunca me han asaltado, a pesar de caminar normalmente solo por las noches en las calles del centro de Valpo. A lo mejor será porque camino rápido con cara de haber apuñalado a alguien y eso los hace pensar que no soy un buen objetivo xD, también puede ser porque no me visto llamativamente o simplemente porque Valparaíso es mas tranquilo que Santiago.

8. Bullanguero92

Bullanguero92 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca me han asaltado pero si perseguido en ciertas calles y lo tipico que menos mal no se concreta, pero si llegasen a asaltarme la picoo como usain bolt

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Una vez venía de un carrete tarde en la noche, me vine a pata pa la casa tipo 4 de la mañana y 4 cuadras antes de llegar a mi casa salen 4 wns y me empezaron a seguir caminando, xuxa eran 4 y me urgí, saque el llavero, me puse unas llaves entre los dedos por si salía mocha y hacer más daño po, al final los wns pegaron la pura asuata y no se lanzaron, lo que que abrí la reja de mi casa más rápido que la cresta y me escondí detrás de la camioneta y uno de los qlios sapeaba de la reja pa adentro...

¬ ¬

10. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  11. RockmanX

RockmanX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uta a mi me paso una vez:
    el año pasado trabajaba en un minimarket y en el turno de noche llegaron 2 compadres con cascos de motos y se me acerco uno por detras y apuntandome con un fierro me dijo esto es un asalto qliao..
    yo lo quede mirando
    y tuve que ir a la caja a entregarle todo, en eso tenia un compañero que era peruano y uno de los wns le decia:
    ya qliao dame la plata¡¡¡¡
    y mi compañero le dijo:
    yo no tengo platita pé...
    el wn le dice:
    Y MAH ENCIMA ERI PERUANO...¡¡ TE VOY A MATAR CTM¡¡¡
    y empezo a putearlo..

mientras a mi el otro wn me decia, pasa la plata de la caja wn... si no hay nada wn... pero si queri llevate los chocolates y cigarros wn¡¡ ya qliao echalos en una bolsa...
    asi pasaron 10 minutos y se fueron los wns y mi compañero de trabajo se cago de miedo y penso que se iba a morir....

y eso xD
    lo bueno:
    menos mal soy chileno porque a la hora que hubiera sido mi compañero me matan xD

12. ernestoalka

ernestoalka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    emm lo mio no es un asalto pero lo voy a contar igual xd la wea que un dia tava en mi casa, y un flaite ql entro por la ventana y se llevo un notebook de mi viejo.
    mi viejo siguia a pata pela el wn y yo atras lo pillamos y le sacamos la xuxa ,despues se involucraron vecinos a pegarle tambien al wn. fue bkn esa experiencia xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas