tobys y los asaltos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por oscar_16, 16 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

Fabián Administrador
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Me han intentado asaltar 3 veces.

La primera vez fue cuando estaba en la enseñansa media, nos apuntaron con revolver a mi y a un compañero.

La segunda vez fue en un parque, se me tiro un grupo de entre 10 a 15 flaites encima. :lol:

La tercera vez fue a la salida de una estación del metro, un viejo chico con mochila me amenazaba que le pasara la plata o si no sacaría un arma que tenía en la mochila. xD

En las 3 ocasiones no pudieron quitarme nada, es bien arriesgado, pero ha valido la pena dar la pelea.

#37 Fabián, 3 Abr 2012
    Última edición: 20 Ene 2013
  2. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    nunca por suerte pero eh tenido experiencias brigidas XD

1. Cuando chico tenia sus 13-14 años mis viejos me mandaron a comprar pan a la xuxa (segun el pan de ahi era rico y la wea) entonces fui en mi bici y ya hiba en la mitad del trayecto.. hiba en una bajada y 2 flaites culiaos me paran y yo freno de una y me dicen "entrega la bici" y yo :OOO ctm cage.. entonces me bajo para pasarsela porque que hiba hacer yo contra 2 flaites culiaos xd ya tonces 1 me queda mirando y me dice "vo no soy el hermano de la carola?" y yo "sisi" y me dice "ya vira de aqui nomas" y yo ctm salvao wn mi hermana conocia a toda la gente de aca ya que pasaba carreteando cuando era mas joven XD si me hubieran quitado la bici mi hermana le decia a su pololo de ese entonces que tenia un grupo de puros wnes brigido y le sacan la xuxa a los flaites XD

2. Fui a cajon del maipo de vacaciones hace 2 años ya tonces llego tipo 10 de la noche y estaba en la pieza de mi prima conversando de la vida y derrepente en el primero piso se siente una wea que se cae.. mi tia le dice a mi prima que valla a ver porque el gato debio haber votao alguna wea.. tonces baja mi prima y pega el puro grito wn "MAMA ESTAN ENTRANDO A ROBAR!" yo ctm :O mi tio baja rajao y yo igual y como mis tia con unos parientes de ella tienen la casa pegada porque comparten terreno sale el el dueño de alado y pesca al wn y le pega su combo en losico y cago XD el wn era amigo de mi prima y andaba entero curao, llegaron los pacos y wea y solo se echo la tele XD

3. habers no me acuerdo si fue el jueves o viernes de la semana pasada hiba en la micro para la U tonces me bajo y se baja conmigo una mina.. ya entonces hibamos a semaforo al cruzar y yo hiba atras de ella y venia hacia nosotros un viejo que la pasa y se da vuelta a mirarla.. yo lo caxo y digo "wn piola para mirarle la raja xd" y la empieza a seguir y ahi la pense "la va a violar wn" pero no porque habia mucha gente nica la hacia.. tonces cruzamos y la mina seguia adelante hiba apurada parece y el wn se pone alado de ella y veo que le va a tomar la mano y yo "que xuxa o_O" y no po le estaba metiendo la mano al bolso ya yo "ctm tengo que hacer algo :O" me armo de valor y tomo el impulso para correr y que no le robara tonces justo la mina lo mira y no caxe que wea le dijo y la pico a la U y yo salvao ya el wn se queda en la esquina y habla con un weon que hiba alado mio wn.. estaba mas planea la wea

flaites culiaos weon XD

3. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sorry por infiltrarme pero este tema es muy brijido, a mi gracias a dios jamas me han asaltado y espero nunca me pase, pero no queria decir esto, mas bien queria decir que los flaites qls me tienen chata con tan maricones para sus hueas, gracias a ellos chile no crece y sigue la pobreza y las malas costumbres, mas encima ni asaltar solos pueden los maricones qls y nisiquiera son dignos de pelear a combos son pateticos eso :)

4. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    a un amigo le intentaron de robar el auto al frente de mi casa y yo agarre al weon y a punta de patadas lo saque del auto y afuera entre mi amigo y yo le sacamos la cresta hasta que se unieron unos vecinos y lo reventamos a patadas en la cabeza para luego entregarlo a los pacos xD..

la historia es mas larga y tiene detalles chistosos pero me da paja

5. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca me han asaltado y eso que ando en horarios y sectores complicados normalmente.
    siempre ando atento para pelear con cualquier wn y cuando veo que me van siguiendo ya sea solo o con amigos me quedo parado y pesco la primera wea que tenga cerca para defenderme, ni cagando entregaría alguna wea, después no podria vivir con la humillación :/

6. Walden

Walden Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Estaba en el cumple de mi estimada ahijada (cerca del estadio nacional), se me ocurrió irme a la casa como a eso de las 11 de la noche después de un súper clásico de madres y zorras, iba caminando relajao y un weón me pesca, me apuñala el cráneo (una punzá) y me tira a la calle, el otro loco me pesca del cuello y el que me había pegado la punzada me revisa los bolsillos, yo sangrando entero les decía "no tengo nah weón" (tenía 30 pesos jajaja) y al final me pelaron el cel, el mp3 y una cámara de fotos :(

7. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    su pata en los cocos y sali corriendo como forest :lol:

8. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    Limpieza, cerramos...:candado: