el sitio ya lo conocia, entraba como un lecheer y revisaba mas los foros de farandula y actualidad y en mayo decidi registrarme y participar mas seguido. al club de toby entre por lo mismo y de a poco he ido participando mas y me he cagado de la risa con las weas que ponen algunos. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
yo estaba leyendo el diario (sobre un famoso video de gisela molinero creo xD)....y salia q estaba en el portal...ahi me meti....y nunca pille la wea.....pero el portal era bkn..asi q me quede...
yo llege buscado discografias y weas asi.. despues me pege en la lucha libre... y al tiempo kaxe el club de toby xDDD onda cree komo 10 temas.. y fui unos de los primeros guerreros en la lucha por el banner
yo llegue por mi primo q se lo pasaba viendo weas de fantasmas.. llegue a mi casa, vi los temas y de paso cache q estaba la parte de webeo party... despues recorri todo el foro y no me fui mas
yo llegue por la guarida de los makakeros wn puse en google fotos de minas en pelota y me salio esta pagina luego me meti a la zona desconocida (cuando era bieeen desconocida XD) y despues al Pdo, capilla despues pase por el pub y finalemnte aqui XD
yo llegue buscando unos drivers pa mi pc...estuve como 2 meses de miron....de curiosidad me meti al club y se estaban organizando recien pal banner...y como me gusto el ambiente me inscribi y empeze a apoyar a los tobis para obtenerlo.....y aki me kede... saludos...
shuu...una vez salio en el diario... (que raro) y como el ***** me cae como pata en la guata... me meti a este hermoso portal!!contando con la guardia de los makakeros tambien..¬¬ saludos!!...
Eramos yo junto con otro amigo que conocí personalmente hace dos años, nosotros dos eramos de otra página, una que tiene nombre de "condición clínica donde el paciente no puede parar de hacer o consumir algo de forma compulsiva". Nos fuimos de ese lugar porque toda esa comunidad se estaba poniendo muy mala onda, hacías un tema, te lo desvirtuaban y si reclamabas te movían el tema a la sección equivalente a la capilla. Nos cansamos de eso y me recomendaron esta página, él también se registró, pero no apareció más... según rumores, el cabro se suicidó y también dejé esta pagina, pero luego volví y comencé de nuevo, en este foro, donde la mayoría son tipos buena onda
me acuerdo ke un awelo ql me mandaba videos qls divertidos por messenger y los videos decian me meti a la pagina y de ahi ke me he salido mas