llegue el 2006 por XXX, al principio ni agradecia, luego se instauro una herramienta que si no eras miembro no podias ver los links xD(que tiempos aquellos) ahi empece y dije no puedo ser tan penca, y me hice usuario, y comence a aportar ahi, de hcho aun me queda la big mega coleccion, el mas grande aporte que hice a XXX xD, y luego me pase a la demas zonas y aqui estoy ahora
jajaja buenas historias la verdad es que yo llegue por una amiga aquí me dijo que el foro era muy bueno y todo entonces me metí revise todo desde la guardería de los makaqueros hasta el bienvenidos jaksjks pero me quede en el club encontré bueno el ambiente y eso
llegue por un amigo que teniamos una cuenta premium y la queriamos renovar el era staff en ese tiempo en el 2008 moderaba el xxx.. Y empeze a postear como loko aportes y empezo a gustarme el foro. Y trataba que la zona donde posteaba se mantuviera limpia, comenze a avisar las cosas ajenas al foro, onda cuidando que no se desordenara. Y ahora aqui ando weando xda jajaja
jajaj ne conclusión todos o la gran mayoría llego por la guardería de los makaqueros aquí xD ajskjaskjas
Por un amigo... el wn esta aca en portal registrado de antes... Y siempre el ql me pasaba "material" de aca... GRANDE PORTAL...XD Y nah... decidi REGISTRARME..!!!XD
x2 ajajajajajaj todos los wn llegaron por la guarida ajajajjaajjjajajajajajajajaj yo debo reconocer ke tbm llege aka por la guarida.. akiajakjkajka
llegue buscando un programa y taba aca me registre pa poder descargarlo y desde hay que no paro.... de hecho ya ni me acuerdo cual era la wea que andaba buscando por ese entonces
yo como xuxa iegueeee.... haaaaaaa buscando weas pa mi cel aplicaciones y weas despues pase a la wuarida de los makakeros, webeo grafico y ahora no me muevo del mas club grande " toby´s club "