a disculpa no sabia lo de magalaes pero yo tambien pensaba en chapita el ql se mando un partidaso cn audaz mui weno este ql, pero esqe no podi poner a olate de lateral
algo de razon algo de culpa tiene el actual dt. pero lo mayores responsables son b$n q no tienen idea de futbol y ahora el enano maldito esta como subsecretario de chiledeporte
reconozcan que colo colo no tiene el cuero pa ganar otra copa libertadores, menos universidad catolica po wn menos mal que no los boletearon weno seria una sola copa libertadores pal futbol chileno nu mas :S
tipico pierde el kolo = el dt... gana el kolo = los jugaores,,,,, matate kn tu kaga de tema,,, soi albo,, si perdimos perdimos toos si ganamos ganamos toos no seai mate wea en esharle la kulpa a unos pokos o a un solo wn, no seai madre pa tus weas...
dejen a Tocalli. Los saca campeón al pedo y ahora reclaman. O están dándose cuenta que el equipo en el extrangero da pena?¿ Para mi, dejen al viejo un ratico más, total, si no pasa la ronda, bien para la casa, antes no. MEJOR ECHEN AL POCO HOMBRE DE SANHUEZA QUE LOS DEJÓ AFUERA DE LA LIBERTADORES EL AÑO PASADO. ESE ES UNA MIERDA DE HOMBRE, PERSONA Y JUGADOR!!!!!!!
fxuera tocalii ql nxnca debiste llegar a Colo Colo de paso llevate al cagon malo de olate. Porqxe no pone al chapita, lo que ha jxgado lo ha hecho bien, por lo menos segxn mi opinion, mejor que mahgalaes