Tocalli, ¿lo peor de Colo-Colo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorro.cs, 25 Feb 2010.

?
  1. Si

86 voto(s)
    75,4%
  2. Darle un tiempo

10 voto(s)
    8,8%
  3. No

18 voto(s)
    15,8%
  1. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    q se vaya wn... todos se considen en el equipo titular o en los cambios
    pero es el unico wn q hace todo lo contrario con esquemas y cambios muy weones...
    x favor q haga algo bueno y se vaya...

2. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    errado lo peor jugadores inmaduros

3. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    el peor DT no creo ahi que ser objetivo quisas su tipo de juego o el equipo que quiere formar no anda en colo colo pero de que ya se acabo su era en el albo es verdad y deberia tomar sus cosas e irse para su casita ya que o si no saldra mal de todo esto .... ademas igual para que vamos a andar con cosas el DT da las instrucciones los jugadores las cumplen dentro del campo de juego , pero en colo colo se refleja que no lo hacen los jugadores no son como antes Juegan solo por la plata no por el amor a la camiseta no es lo mismo de la era del bichi que ese equipo si mojaba la camiseta y se paraba en cualquier frente a jugar futbol no a dar pena : ) saludos

Soy del albo pero ahi que ser objetio la mala campaña del DT albo no pasa solo por el tambien pasa por sus jugadores saludos :D

4. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    tocalli no es un tecnico para colo colo...quizas los jugadores no tomaron las decisiones correctas dentro de la cancha...pero tocalli no debe estar en el cacique...