fuera tocalli!!!!!!!!!!!!! aunque el partido de brasil lo perdieron los jugadores...mandandose cagadas tras cagadas....soy alba de corazon....pero hay que reconocer que jugaron horrible....y esos penales fueron de puro weones p.d.or siaca la palabra es NEXT...jajjaja
creo que hay que dejar que tocalli haga su trabajo tranquilo,ya en las 2 libertadores pasadas se fueron entrenadores a la mitad de la copa y el resultado = fue malo asi ke apoyar a tocalli nomas como buen hincha :tanqueta:
wm tokali la kaga kon los kambios a ese ql del olate lo tubo q haber sakao si c caxaba q el loko iba a puro pegar i despues sakara a torres x un defensa????? q xuxa ta pensando el ql q c valla no mas ese conxetumare
Nah, que no se vayan. Dan minutos de entretencion al escuchar sus declaraciones hechandole la culpa o al arbitraje o a otros weones nada que ver. Son un chiste
jajajaja uta wm k lastimaaaaaa pero asi es el futbol aun no ahy nada perdidoo a segir adelanteeee y la wea es NEXT broo =) saludossss
ctm.. la cara de tocalli me da penita wm... me acuerdo cuando ruiz tagle le hizo un koala.. xDDDDDDDDDD!!!