toco guitarra y necesito ayudaaa :G

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 6rock6metal6, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    5
    yo kiero aprender a tocar guitarra

2. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre si quieres tocar rapido ,hacelo con paciencia ,para tocar rapido se usa aveces alternate picking (o uñeteo alterno) , quizas solo haces down picking y te cueste ejecutar fraseos rapidos, tamien los legatos y muchas cosas que quizas los estes ignorando en tu practica.
    no te preocupes todos alguna vez se frustraron , pero sigue adelante lo importante es que ejecutes bien las tecnicas y hagas todo limpio, para eso tienes que hacer todo lento y cada vez tu mente se va a acostumbrar y va a hacer los movimientos mas rapidos.
    yo llevo un buen tiempo tocando y aunque me siento preparado para tocar en alguna banda uno nunca deja de aprender y sigo perfeccionandome dia dia para mejorar. eso pos chao saludos!

3. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    xD yo tocaba hasta con los dedos con con sangre y heridas de tanto practicar xD tambien una vez me esguince un dedo y me hice como una protesis para tocar XD

4. metal_alvaroz

metal_alvaroz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre porfavor tenga el honor de revisar la sala de ensayos de el foro ahi hay un monton de ayuda que te interesara saludos

5. trivium666

trivium666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro nadie improvisa al primer año de tocar como dice uno de los socios pongale weno a los ejercicios para soltar los dedos aplica a sweep picking tapping escalas pentatonicas escala giega de apoco perrito y mucha paciencia!!

6. knotknot

knotknot Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre primero debes tener calma, cuando trates de sacar un solo piensa que quien lo grabo quizas tenga mas años tocando guitarra de que tu viviendo; por otro lado nunca desistas de un solo y trata de sacarlo hasta el final mismo aunque no puedas tocarlo a la velocidad normal; los solos mas dificiles debes sacarlos de frase en frase usando el GuitarPro o sacandolo de oido ayudado por el transcribe para bajar la velocidad o algun programa parecido.

por otro lado si quieres improvisar y o componer es bueno que empiezes a leer algo de teoria, escalas, modos, formacion de acordes, etc. para q tengas una idea de los solos que puedes hacer.

por ultimo practicar escalas pero con patrones, por ejemplo imagina que cada nota es un numero (do=1,re=2,mi=3,fa=4,sol=5,etc) creas patrones del tipo (1,2,3-2,3,4-3,4,5-4,5,6-5,6,7-etc) despues con cuatro, cinco, seis y siete notas osea el de cuatro (1,2,3,4-2,3,4,5-3,4,5,6-4,5,6,7-etc) o tambien ir practicando por intervalos desde las terceras hasta las septimas, la idea es ir creando rutinas siempre diferentes y por supuesto con un metronomo y cada vez que te sientas comodo con algun patron que te guste aumentas la velocidad.

7. pancho_bw

pancho_bw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa alreves tuyo no se hacer letra pero pa crear temas Y riffs uffff modestamente soy seco xDDD

practica practicaa xd ese a sido mi ayuda durante 2 años !!!

8. Arturinho

Arturinho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compongo buenos pedazos de canciones, en mi caso lo hago deformando una canción q ya conoces y combinándola con acordes propios, hasta q ya cambias completamente la canción xD así lo hago yo

9. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    la practica hace al maestro, ademas te falta agregar un dato importante que es cuales temas estas sacando ademas de que si realmente tienes talento al tocar la guitarra. pero si quieres aprender trata buscando tabs de grandes guitarristas y practicar hasta el cansancio pero tambien es comprender lo que estas tocando, con el tiempo podras hasta improvisar cualquier tema ya que tienen cierta estructura.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas