Toda duda con respecto a las FF.AA dejar acá , no crear temas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Traffic87, 18 Jun 2010.

1. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    presentate si es que te toca , pero no sin antes haber puesto un DILDO en tu bolso XDDDDDDDD, seguro te hechan cagando XD

2. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Hazte el weon nomás, no hagas nada :p ... no creo que te llamen, ahora la cosa se pelean por entrar :) y los cupos se llenan rapidamente

3. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigo, es tan poco lo que le falta, sumado a que esta terminando su enseñanza reclutado, aperre no mas y si tu situación emocional está tan pa' la cagá te sugiero que hables tus problemas, desahógate es muy bueno hablar con varias personas los problemas, es como que te sacas Kilos de mochila. No hagas caso al wn de arriba que decía que embaraces a tu mina, no wn eso no, dale duro a los ejercicios a los aporreos, de hecho los aporreos hazlos a too ritmo.

Que estes bien perro, no guatee.

4. Emisand

Emisand Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es primera vez que veo un post maricón tuyo, además si te inscribiste voluntario fue por algo por el querer servir ala patria, no para nivelar estudios, Para la otra piensa bien las cosas antes de ejecutarlas, Saludos.

5. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo el apoyo muchacho queda poco y a fin de año andan puro webiando tranquilo ....no fumes tanto jajajajaajaja

6. Emisand

Emisand Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En el norte pagan mas por ser zona extrema (que me corrijan si estoy en lo incorrecto).

7. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    Sigue adelante Compa Ya empesaste Esto y tu puedes terminarlo Animos Men no todo esta acaba es solo la rutina y esto es lo que te esta aburriendo Rezar mucho y tener Arta fe en que todo va a salir bien y queda tan poco ayuda Bastante Fuerza mijo! (Y)

8. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    aperra weon hasta el final te keda super poco, aguanta y no pensi en esa wea... distraete con otras cosas encuentrale alguna wea positiva al regimiento, eso te va a servir caleta.. por nada del mundo de te conviertas en un desertor o si no ahi va a ser mas cuatico y vay a tener ke ir a fiscalia militar io kacho y mil weas mas.. aguanta compa

9. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabes como me gustaria tener 18 años de nuevo y hacer el servicio militar de nuevo , aprendi todo lo positivo que tengo, ser leal, honesto, andar con la verdad por delante, seguro de mi mismo, compañerismo y amistad verdadera, sacale provecho choro, te queda la nada wn, al contrario , disfruta la wea y aprende , suerte cumpita.

10. TiiaaM

TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    unos compañeros del servicio de un amigo se arrancaron y los pillaron y los llevaron al regimiento denuevo y los arrestaron aia en el regimiento xd no en la carcel :B pero siguieron en el servicio :B mejor inventa alguna wea que estai deprimido y quieres estar con tu familia oh que vai a ser papa no se, asi varios compañeros de mi amigo se salieron del servicio jaja slds

11. pinoxo

pinoxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Desertor ????????????

12. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    eso creo que are to tal si me dejan a entro por algo seraa si nocreo que me maten a puñetaso por porfiao?

aajakjakaj no cachaba que era dildo kajakajkj en too caso lo cuelgo antes de entrar al examen y si lo culiao como son capa con mayor razon me dejan a entro ctm y cagooo no prefiero dispararme en un pie kajkajakjajk

#288 Stifler, 3 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2011