ideal = caca yo me visto yo pienso yo actuo segun yo creo que esta bien me importa un piko si me catalogan de algo hardcore es valor es respeto es confianza dedicacion y muchos valores y por eso me guio (Y)
dije pelean... no dije mano a mano van al choke no salen corriendo bueno si derrepente si xD pero fue! el tema na k ver aki
Ese significado buscado en google me lo se, lo vi en historia ademas, y creeme qe tengo claro lo que dije; para mi sigue siendo "desorden", por que en la sociedad actual si no hay una persona que los Guie, abria un caso, por ende un desorden ...se entiende ? lo verde lo responde esto ?: ^^... Creeme que nunca andube con una -A- en mi cuerpo, si puedo decir que tenia mis parches de bandas, y mis suspensores, pero nunca andube con una -A-, porque desde el comienzo supe que la Anarkia es una utopia... Yo tambien :$ !! xD ...wow igual el tema se fue a la chucha en cierta parte ! onda ahora alegando de los flaites jaja...aunqe igual son una mierda ! ...y apoyo a la mina sobre los Punkis que andan macheteando loco la dura...me cargan esos wnes ! ademas que si no les day como que nosè wm les molesta la wea...si quieren plata que trabajen!
ahah, la historia de basica como que no cuenta mucho, y el de colegio cristiano menos po nadie habla de A en el cuerpo en todo kaso u.u!