Cuando dije en el cuerpo, me referia a el simbolo en un parche, o tattoo o alguna wea xD... y SI E VISTO gente con la A en el cuerpo, la otra vez en el metro, un loco con 2 -A- en los brasos !...jojo y como supiste que toy en un colegio catolico wm ? xd, pero mi profe de historia era entera de chora ! xd y nos enseño iwal, y nos ablo caleta ! jojo PD: Como qe el subforo se ve con mas movimiento que antes...es lindo eso xD
toa la rozaon io que estuve en un colegio d curas qliaos puedo decir eso ya que eran lo menos objetivos posibles cuando hablaban de la guerra civil española ya que en esos años muerieron caleta d curas qliaos por que el tribunal popular los condeno a muerte por luchar en las tropas de franco... y al final uo se queda con la idea de que los anarcos mataban curitas y que creian en el desorden y weas por el estilo otra vez cn el dato reqliao historico...
ahah mi primo iba en un colegio religioso y mi hermano igual (don oriones y alberto urtado) miiira po weon donde andaban metio los ql y me critican de la misma forma XP
no podi, teni que ser mod para verlos. FxckDead: socio en vez buscar en goggle habla con un verdadero anarco y te daras cuenta que no tiene nada que ver con desorden y caos es todo lo contrario. Hablo de un verdadero anarco a esa persona que estudio todo lo relacionado con la anraquia y las demas ideologias y no ese tipo que no tiene idea de adonde esta parado y se denomina anarko.
compare rojo, lo que yo escribi no fue nada sacado de google !, lo hise con las cosas que tenia en mi cabeza nomas bro... pero y si me equivoqè en algo, para eso es el foro , o no? para debatir y dejar las cosas claras y que lleguemos a un mutuo acuerdo ^^. PD: Osino nos agarramos a combo en´lo sico noma ! jajaja...o no LadyBizarra?
jakjakjakjakajkajkajkajakjakjakajkajakjakja Pero por lo mismo antes de decir que el anarquismo es desorden primero hace lo que te dije Claro que si se creara un anarquismo de la noche a la mañana aca en chile solo seria desorcen violencia sin leyes pero si se realisa la verdadera anarqueia donde todos se respetan como personas y no tendrian que robar y cosas por el estilo.
pero pa llegar a eso, habria que instruir a la sociedad (Y), desde pequeños, cosa muy dificil... Pero igual niai con hablar más de anarkia wm, si ya e tenio discuciones similares con amigos xD
si no es discutir solo es informarce de un sistema de vida que si se lograra seria lo mejor para todos.
Vayance a una isla wn, todos los anarcos, los hippies, los nazis, no lleven comida y comance entre ustedes wn.....porque xuxa el afan de seguir weas, es mas valido seguir lo que yo creo he invento dia a dia, mi ideologia de hoy es salir de la pega y tomarme una cerveza, mañana, ahi vere wn... a too esto QUIEN QUIRE IR POR UNA FRIA HOY EN LA TARDE??????
no puedo demas alguien te apaña de los cabros. Claro que es mejor tener nuestros propios ideales y yo tengo el mio pero ahi que tener claro lo que podria traer la anarquia.
Hay que ser realista wn, en los tiempos que estamos jamas se vivira anarquia. AUN ESPERO UN PILOTO O PILOTA PA TOMAR UNAS FRIAS !!!!! ESTOY CERCA DEL 14 DE VICUÑA
pero por lo mismo ahi que crear conciencia social y se podria crear o crear una nueva sociedad en otro lado solo con gente que quiera disfrutar una vida son violencia ni robos ni abusos.