no wei, es que no me gusta escribir bien ni las palabras completas.. haber si me doy la paja de hacerlo
ahi si? avisa si hay algo mal escrito lo de la lengua española lo saco por mi, asi que si esta mal, igual no lo arreglo..
ahora ahi 1 solo partido de la derecha y de 1 de la izquierda jakjkajakjakjakjakajkaj esta buena si todo el mundo se expresara haci las cosas serian muy diferentes jkajkajakjakajkajakjkajak PD: unanse al grupo que cree se llama: Punk, oi, ska busquenlo donde dice grupos sociales.
ami si me gusta kajakjajkajka pero uno en especial pero tb algunos me caen mal muy engrupios... y me gusta esta foto me la beberia toa xD y el k la sako me vuelve loka SALUD!*
jajajaja, aunqe suene weon HOY me acorde de ti XDDDDD...tanta ves qe lei que eray peladita y todo, hoy en la micro habia una mina peladita xD, y yo dije asi para mi mismo " y en volà serà la ladybizarra? " XDDDD....csm me reia solo xD...
kjakakja yo ya no me rapo poh mijo tengo una familia ahora y no es bueno andar rapada por las calles menos con el bebe en brazo salud!!! OI!
a dale, pero yo estaba mas qe nada como psicosiado xD con el tema de qe erai rapada y la custion jaja, bueno PD: La foto de tu avatar es de la pelicula aonde raptan a las minas ? cierto?