Todo Burzum.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Randulf, 24 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Que tal, sobre el aborrecimiento en cuanto a la musica Black Metal nunca lo he criticado tanto, ojo que reconozco que en sus momentos escucho este tipo de musica y siento que no me aporta en nada musicalmente, pero hay casos contarios como por ejemplo que el ultimo de discos de estos osos pandas llamados BEHERIT me fascino y lo escuchado sus 5 veces (y eso es hartooo para mi gusto...jejejeje), tambien me fascina MAYHEM pero en la etapa que todos odian , una banda israelita llamada Bartholomeus Night´s y un par de cosas mas, lo que aborrezco es el tipo de gente que hace esta musica, no soporto sus ideologias, sus pintas de osos pandas, sus lindas cruces inveridas adornaditas, su llenado de sangre en el cuerpo, su postura ante el Metal, como tambien en ocasiones su musica y sobre todo su ideologia en algunos casos de neo-fascista, que esta ultima aborrezco con todas las letras...

y en cuanto a tu opinion de los otros usuarios, me desagrada un poco la poca opinion que pueden tener algunos en ciertos puntos musicales y solo aportando "se agradece", me fascinaria que alguien por lo menos me discuta u opine contra mi forma de ver al Black Metal, pero nadie es capaz de hacer eso, y no creo que por respeto ni nada por estilo, pq no me siento un wn influenciable en este foro, si no que los llamados "metaleros" no les veo esa pasion que se tiene al conversar de musica y eso a la larga aburre...perosnajes como tu por ejemplo, panzerbnvnvnvjna, celeponcio aldunate, osito snake, caeza de shoro randulf, mod 88, vikingox, chascon irani y otro par de wns siempre tienen grandes opiniones , este en contra o no de sus escritos, pero lo menos tienen eso...Pasion al responder, pero hay wns que no tienen opiniones no mas de 6 palabras y eso personalmente, no se podria llamar "metaleros"...eso

uuuuffff me embale...jajajaja...un abrazo

2. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    deveras te embalaste tatita, porfin unos posts con contenido y sentido,
    se agredece, no tengo mas palabras, shaela

3. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wena infoo!!

4. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajaja el weon pa imbecil weon la cagaste estay hablando wevadas yo soy de los que no estay ni ahi con la caga de banner me da lo mismo el baner si es un adorno si kisiera tenr el banner aportaria con puros copy paste y no estoy ni ahi con aportar si nisiquiea aporto wn asique no habli estupideces weon picao

5. vikingox

vikingox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Burzum en su epoca fue una de las bandas mas influyentes en la historia de la musica extrema eso no se niega, ahora la actitud de varg vikernes vista desde afuera parece demaciado contradictoria, pero tampoco soy nadie para juzgarlo ni hablar con tanta propiedad sobre este personaje, ya que ni lo conozco personalmente ni me interesa lo que haga o diga, solo me quedo con su musica, sobre todo discos ambient(que fueron grandes influencias para grupos ambient,dark ambient,neofolk y incluso algunas bandas viking) "Dauði Baldrs" me parece un gran disco, Ahora muchos tiran mierda ya sea a burzum o al black metal, es la libre expresion pero algunos dejan mucho que desear con sus argumentos, para mi el black metal es muy parecido al punk, con respecto a que son movimientos totalmente marcados en cuanto a ideologia y musica,y totalmente influyentes y trascendentes, asi como el punk murio (porque para mi el punk esta muerto,me refiero a esa actitud de los fans y las bandas de antaño,esa mistica y esa agresividad contra todo simplemente se perdio,murio)el black metal tambien murio, ahora basta que un pendejo mantenido por sus papitos haga musica en el pc se crea el cuento de superioridad racial,haga una banda,la publique en metal archives y haga myspace y todo y listo hay una banda black metal nueva para los wimps neo-fascista pagano pfff... solo pocas bandas metidas en el underground mantienen viva la mistica de grupos como Sarcofago,Venom,Bathory,Mayhem(old),Blasphemy,Vulcano,Mystifier etc black metal de verdad, a mi em gustan muchas bandas nuevas(post 2000) a lo teitanblood,revenge,necros christos etc, asi como bandas que yo llamaria "post black metal" como Austere,Fen,Amesoeurs,Alcest,Silencer en fin muchas bandas mucha musica.

PD: COMO DECIA BUKOWSKY LOS QUE DAMOS "OPINIONES" SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS PARECE, PORQUE UN "WENA INFO" "VALE SE AGRADECE" "XD" ETC NO SE CONSIDERA UNA OPINION,OJALA TODOS PUEDIESEN ARGUMENTAR SUS POSTURAS EN BUENAS PALABRAS Y NO COMO PICAOS A CHOROS PSEUDO NIHILISTAS QUE NO ESTAN NI AHI CON NADA COMO ALGUNOS NIÑOS.

6. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu sabes a lo que me refiero,entiendo tu molestia,obvio,con pocos argumentos,a veces no comprendo como a la gente no le da el pendiente de postear incoherencias,es mas,ni te entiendo,y tienes toda la razon,cuando no se aporta,no es mejor estár callado?(de lo poco que entiendo)

Yo hablo de lo que se me pega la gana,y sobre todo cuando se lo que hablo,apoco tu me vas a detener? pegate un balazo el "picao" es otro por la forma tan alterada por la que contestas,y lo puedo hacer mil veces y te vas a molestar,eso es patetico,y de nuevo,si quieres,irás a contestarme de esta forma tan absurda,te invito a que lo hagas,pero ya no en este post,no lo manches con un pleito,yo solo di un resalte de lo que está muy de moda en el foro por el banner,no seas payaso e ignorame al menos por este tema.

7. Randulf

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  8. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro buen aporte man,es que de verdad que cuando uno hace un gran tema es manchado por posts tan vacios que molestan,fijate tu que fue quien lo hizo anda tranquilo,admiro que tengas esa calma para llevarlo todo tan tranquilo yo me ando enojando por weadas,es mejor ignorar y ver el tema que está tambien muy bueno man.

Saludos!

9. Randulf

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    te agradezco tus posteos viejo la dura, al tata recsm tmbn se lo agradezco, con altura de miras, y sí.. así es así la weá, hay muchos temas buenisimos q nadie peska y son olvidados rapidamente, y otros temas bastante fomes q se llenan de post, akí desgraciadamente no se valora el esfuerzo ni la calidad, cuando un tema plantéa una "pregunta", onda "cual es tu banda favorita?" "cual es tu solo fvrt" "tu guitarrista preferido" etc. se llena de post, todos kieren demostrar sus gustos, caxay? una vez hize ese experimento hize 2 temas "q poleras tienes" "q musika llevas en tu mp3" se llenó en 1 hora con mas de 50 post, jajajajaj, en fin,
    no te calientes con tonteras, el under thrasher es tela iwal y nunka há estado ni al láo con el banner, cada cual en su volá no mas

saludos, revise los otros temas, toy preparando otros XD
    shaela.

10. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y pa que segui?sabi que no me interesa no me caliento la cabeza
    quisas vay a seguir posteando pa seguir una discuncion weona

11. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Admito que fui algo prejuicioso por que no te conozco,pero no man,las discusiones weonas solo las produzco cuando el ocio es mas grande pero que bueno que prefieres dejar las cosas asi como son sin tanto pleito.

Saludos!

12. Cattionex14

Cattionex14 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ctm weon vale por el post, la verdad qlo, eske lo mismo ke dicen los wnes aka, no apollo las weas ke dice este reweon, pero puta ke es true el reculiao XD, interesante weon, pero sientanse orgullosos iwal, porke este weon hace ke el metal tenga historias weon, mitos, leyendas i toa esa wea, no como estas weas de cumbia o regayton.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas