Todo empezó pituteando de Uber particular...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 13 May 2024.

1. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.755
    Una historia que inició en época de pandemia y que en septiembre del año pasado se concretó…
    Como muchos recordarán, la pandemia comenzó a inicios de marzo 2020 y al inicio todo de golpe se llevó a que todos los trabajos que se pudieran, pasarán a ser remotos, dentro de los cuales estaba el mío, pero lamentablemente por mi naturaleza de trabajo, no podía estar 100% en el depto y debia moverme dentro del país (por lo general dentro de Santiago, aunque igual debía ir a Viña, Talca, La Serena, etc) y aunque la empresa me gestionaba permisos para salir, estos eran insuficientes. Además las lucas que recibía eran menos a las que estaba acostumbrado, así que siguiendo los consejos de una amiga, gestioné la autorización para trabajar de Uber, asi que al cabo de varios días empecé a trabajar de esta manera en horarios bajos de pega (tengo artículo 22, por lo cual yo me manejo mis tiempos)
    Inicialmente comencé a conectarme unas 2 o 3 horas y casi siempre apenas conectándome llegaban carreras y de a poquito le tomé el gusto a generar lucas… a veces por un par de horas generaba unas 30 a 40lucas liquidas y de a poco opté por hacerme un horario y conformarme con hacerme mínimo 70lucas liquidas por dia.
    Las lucas ganadas en Uber compensaban lo que dejaba de recibir en mi trabajo. Estos primeros meses de pandemia transcurrieron asi, al tener poco volumen de trabajo, podría dedicarme a manejar y asi mantenerme bastante bien.
    Dicho esto, llevaba cerca de un mes con este sistema y de pronto en el grupo de whatsapp del edificio en que vivia, una persona pregunta si habia una persona que podria hacerle una carrera al supermercado y traerla, a lo cual le respondí a esta persona y le dije que tenia permiso de uber y podria hacerle esta pega, asi que al rato acordamos vernos en el estacionamiento del edificio.
    Pasaron unos minutos y me escribe que estaba bajando y al estar en el -3 veo una mujer con jeans ajustados, sueter de cuello alto y una mochila chica. Al llevar ropa ajustada a la distancia se le marcaba bastante el cuerpo y se le marcaba el culo y hacia ver que tenia buenas tetas que eran acorde a su fisico. Al acercarme a ella le digo:
    -Hola Fernanda, como estas?
    -Hola Gabriel… creo que te he visto en los ascensores.
    -Posiblemente, llevo ya varios años viviendo aqui, en el piso 7
    -Es cierto, igual llevo varios años viviendo aqui en el 10.
    -Mmmm… queria preguntarte si podriamos ir al Jumbo del Florida center, ya que no me gusta ir al Lider que esta en el Vespucio.
    -Dale, ni un problema.
    Caminamos un par de pasos, llegamos al auto y nos fuimos al supermercado. Y al llegar me dice…
    -Cuanto te debo? Y me esperaras para regresar? O debo tomar un uber o taxi?
    -Primero, no me debes nada… ya que igual voy al super y con esta carrera aprovecho de comprar cosas que necesito.
    -Pero igual, te habia dicho ir a un lugar y vinimos a otro.
    -Bueno, te cobro dos lucas por el trayecto ida y vuelta… y no perdamos tiempo, ya que los permisos duran poco rato.
    Procedimos a estar al super, cada uno con un carro. Alli le comenté sobre mi verdadero trabajo, que me habia metido a uber para poder salir y compensar las lucas de menos que estaba ganando. Ella por otro lado, me decia que era jefa de cobranza y que debia ir 2 veces por semana a su trabajo. Y alli me comenta que le complicaba el salir a su trabajo, ya que su mamá estaba viviendo con ella y era un poco hipocondríaca con el bicharraco del covid, por lo cual solo el hecho de ir a Las Condes le implicaba gastar alrededor de 50lucas en uber o taxi (ida y vuelta). Alli al saber que gastaba esas lucas, me dije que podrian ser para mi, asi que le pregunté:
    -¿Qué dias vas a tu oficina?
    -Es relativo, me exigen ir al menos dos dias
    -Yo también voy dos veces por semana, como tengo art.22 puedo ir cuando quiera, aunque prefiero ir para tener toda la información de respaldo a mano y también por que me gusta más trabajar presencial. Y por eso, si quieres, podria ir tu uber los dias que vas a la oficina, ya que trabajo en Vitacura.
    -Y cuanto me cobrarias? Igual me duele el bolsillo gastar al mes mas de 200mil en solo taxi y uber.
    En ese momento empecé a hacer cálculos mentales, en realidad no me costaba nada llevarla y traerla, ya que ella queda al paso de mi trabajo. Por otro lado, igual debia cobrarle algo, ya que de lo contrario podria mal acostumbrarse. Y me dije… al menos podria pagarme la bencina cada dia que fuera a la oficina.
    -Te parece 5lucas cada viaje? O es mucho?
    -Esta muy bien!!! De verdad me ayudaria mucho.
    Después de esa conversación, seguimos conversando y comprando. Y al rato estábamos regresando a nuestros hogares.
    Asi pasaron los días y ella se convirtió en mí compañía de viaje y por cada viaje me depositaba 10mil pesos por el viaje ida y vuelta. A medida que pasaban los días empezamos a tener bastante confianza, era bastante grato viajar con ella, además que con las luquitas que me pagaba por movilizarla, pagaba la bencina del auto y después de dejarla temprano en su trabajo, igual aprovechaba de dar un par de carreras de uber (por el sector de Las Condes y Vitacura) y generaba aun más luquitas. Y asi transcurrieron los días, semanas y meses y no solo la transportaba a su trabajo, si no que también la movilizaba al supermercado y eventualmente le hacia otros viajes (como al aeropuerto)
    Y pasaron casi 2 años con esa rutina (de movilizar a Fernanda), hasta que un día me pide si le podía hacer unas clases de reforzamiento de manejo, ya que iba a comprarse un auto, asi que le hago unas clases de manejo, pero eso significó que ya no sería su Uber y así fue, de a poco las carreras fueron quedando en el pasado, pero quedó la amistad y contacto entre nosotros.
    Y así pasó el tiempo, a veces nos juntábamos en su departamento o en el mio para conversar y tomarnos algún traguito y como de a poco, se fueron quedando en el pasado las medidas de la pandemia, el estar de Uber no era muy rentable y como volví a tener mis ingresos habituales, opté por dejar de trabajar full en esta aplicación, aunque me conectaba en mis horarios de ocio, hasta que dejé de lado este pituto.
    Y pasó el tiempo, hasta llegar las Fiestas Patrias y Fernanda me escribe, diciendo:
    -Hola Gabriel, que tal?, sabes que necesito de tu ayuda. Puedes volver a ser mi uber mañana en la tarde, ya que tengo que ir a Curacaví y como quiero tomar algo de alcohol, prefiero que me vayas a buscar. Avísame si puedes. Un beso.
    A lo cual le respondi:
    -Hola Fernanda, no hay problemas, lo que si, mañana iré por el día a Villa Alemana y estimo regresar a Santiago un poco tarde, por lo cual estimo estar como a las 9pm por Curacavi.
    -Te hablaba de mañana en la tarde, por saber si podrías.. pero esta hora es excelente.
    El día siguiente partí a primera hora a Villa Alemana para estar con mi polola (para que grite Viva Chile), asi que llegando a su ciudad, nos fuimos a encerrar a un motel y después de una buena jornada de sexo, nos fuimos a la casa de sus padres y como "buen pololo de bien", a eso de las 20hrs, le digo a su familia que me regresaria a Santiago, asi que me despedí de su familia y al poco alejarme de la casa de mi polola, le escribi a Fernanda, diciendole que ya me iba de Villa Alemana y me manda un audio, diciendo que estaría esperando por mi, notaba su voz triste, pero no quise preguntarle cosas y me limite a decirle que en 1 hora estaría en Curacaví y me dedique a manejar.
    Al cabo de un poco más de 1 hora, le escribo a Fernanda que estaba llegando y me dice que ya salia a mi encuentro. Tras esperarla un minuto, viene ella y sin decir nada se sube a de copiloto, me da un beso en la mejilla (alli sentí el olor a que había tomado varias cervezas), se pone el cinturón y empieza a mandar varios whatsapp. Aun no hacia mover el auto y veía que tenia un poco de maquillaje corrido, además que escribia con rabia. Pasó un minuto y me dice:
    -Gracias Gabriel, necesitaba salir de allí.
    -¿Te pasó algo?
    -Si, acabo de terminar con mi pololo, este ctm me estaba siendo infiel. Había ido a buscar unas cosas y de pronto le escuche mandandole un audio a una weona y allí lo encaré y me dijó que estaba aburrido de mi.
    Alli empieza a sollozar, asi que abri la guantera, saque unos pañuelos desechables y le lo pasé por su rostro, para secarle unas lagrimas. Luego de eso, empecé a avanzar un poco y me detuve al costado de un negocio y le dije:
    -Espérame un segundo, pasaré a comprar algo y nos regresamos a Santiago.
    -Ok.
    Pasé a comprar un par de jugos, un chocolate y volvi al auto, en donde le ofrecí el chocolate y empezamos a conversar y me dice:
    -Me siento tan weona, como nunca me di cuenta que me estaban cagando.
    -El weon es el, se pierde la mansa mina que eres.
    -Igual hay un poco de culpa mia, hace como dos meses no hemos tenido sexo, a lo más una penetrada a la rapida. De hecho estuvimos juntos casi 2 años, si en realidad me encantaba como era conmigo, en la cama era malisimo, me penetraba y se iba cortado casi de inmediato.
    -Mmmm...
    En ese momento no podía creer que me estuviera hablando de su vida intima, pero empecé a preguntarle.
    -Nunca llegaste al orgasmo con él?
    -En una relación nunca, de hecho después de penetrarme, él me masturbaba y alli recién llegaba a veces al clímax.
    -Bueno, hay muchos hombres que padecen de eyaculación precoz, pero en muchos casos, se puede tratar.
    -Asi es, pero este weon es un imbécil.
    -Bueno, en todo caso eres muy bonita, tienes un cuerpo muy bello y este tipo no merece ni una lagrima tuya.
    -Pero igual, tengo rabia.
    -Te entiendo, pero de a poco se te irá pasando.
    En el auto sonaba despacio canciones de Bad Bunny, Marcianeke, Pailita y otros (mas que nada para no quedarme dormido al volante)
    -Me da lata volver al depto sola, le hablaba a una amiga y esta yegua no esta en Santiago.
    -Y a donde querías ir?
    -No sé.. quizás al llegaré al depto y me quedaré curada...
    -Jajjajaja... No me molestaría que me invitaras a tomar algo a tu depto.
    -La verdad Gabriel, me gustaría que me acompañaras, pero no sé si soportarias a una mina weona y borracha.
    -Haría que no te cures tanto... de hecho podríamos bailar.
    -Me gusta perrear.
    -Enserio?
    -Si..
    Justo sonaba Bad Bunny y le sube el volumen a la radio y alli mueve la parte superior de su tronco y me fijo en su cuerpo, movia sus tetas. Llevaba jeans y una polera con cuello alto, pero con una ventanita que mostraba hasta un poco mas abajo del nacimiento de sus tetas. Y mis ojos se clavaron en esa ventana y trataba de ver si llevaba o no sostén. Reconozco que esto me encendío un poco y le dije:
    -Imagino que mueves bastante bien tu cola.
    -La verdad si, es que hasta hace un tiempo practiqué tweek.
    -Me encantaría ver como mueves tu culito.
    -Como?
    -Te seré sincero, me encanta como es tu culito, es que siempre me ha llamado la atención lo apretadito que se ve.
    -Bueno, siempre lo he sabido, ya que me siento orgullosa de mi culo.
    -Guauu.. sería la raja ver como te mueves.
    -Bueno, si me acompañas a tomar podría bailarte.
    -Aunque si ponemos musica fuerte, los vecinos empezarán a molestar.
    -Es cierto... Y si pasamos a un motel y nos quedamos alli, prefiero quedarme en un motel contigo, que estar sola en el departamento.
    -Si, Tu y Yo no somos desconocidos.
    -Es cierto, igual llevamos ya varios años conociéndonos y conversando de todo.
    -Pero yo soy una niña bien.
    Eso lo dice con voz un tanto nerviosa, mientras pasaba sus dedos por la ventanita del escote.
    -Segura que quieres pasar a un motel?
    -La verdad, si. Sé que tienes pareja y que a ella la ves una vez a la semana, pero quizás te guste que te acompañe. Además quiero que me abracen mucho y no estar sola.
    Alli le pasé mis dedos por su rostro y toma sus dedos y se los lleva a los labios y se los mete a su boca y me dice:
    -De hecho, tenia en mente hacerlo mañana con el estúpido de mi ex, pero me quedaré con las ganas, salvo si.
    -Salvo si?-le pregunté.
    -Que me hagas cosas ricas esta noche.
    Si decir nada, se desabrocha el cinturón de seguridad, se acerca a mis labios y empieza a besarme, al tiempo le puse la mano sobre mi pene y al sentirlo duro me dice:
    -Se siente rico esto.
    -Mmmm...
    -Vamos de aqui.
    Estábamos estacionados en la calle, en un sector oscuro y seguíamos allí subiendo la temperatura en el auto, alli subí mi mano a sus tetas y sentia que no llevaba sostén, asi que metí mis manos en la ventana del escote y toqué sus tetas, que se sentian muy suaves, asi que pasaron unos minutos y me dice:
    -Estoy hot.
    Sin mediar palabras, me acomodé en mi asiento , tomé la ruta 68 y en menos de 20 minutos, llegamos al sector de Vespucio con dicha autopista y llegamos a un motel bastante conocido por mi y entrar, nos empezamos a besar y le quité rápidamente su polera y alli veo que llevaba un sostén (de esos casi invisibles) y al quitarselo veo por primera vez sus tetitas, que eran de tamaño mediano, las cuales estaban coronadas con un pezón bastante grande, el cual de inmediato se lo empecé a chupar y al cabo de unos minutos, nos cobran y cuando se fue la mucama, procedimos a desnudarnos mutuamente y nos tendimos en la cama. Mientras estábamos desnudos, nuestros labios no se separaban del otro. Luego no tardé en empezar a besar su cuello y masajear sus tetas mientras lo hacía, ella solo gemía y me acariciaba el pene que ya estaba duro como piedra. Noté que sus pezones ya estaban duros y empecé a mamarle las tetas como hambriento. Los apretaba y mamaba sin parar mientras ella solo gemía, me apretaba la cabeza contra sus pechos y me agarraba el cabello. Pasaron unos minutos embobados en sus tetas, cuando ella agarró mi pene con una mano, se acomodó y empezó a chuparlo.
    Primero solo chupaba la cabeza y me masturbaba, pero poco a poco empezó a meterse más a la boca, pero nunca pudo meterse más de la mitad. Yo solo agarraba su cabeza y empujaba de vez en cuando para escuchar sus arcadas.
    Ya con el pene bien duro, lleno de su saliva y con liquido preseminal, la puse en cuatro en la orilla de la cama, me acomodé tras ella, le rocé mi pene en el entorno de su culo. Alli ella sabía lo que se venía, pero le levante un poco sus caderas y me senté en el piso, colocando mi rostro al frente de su conchita, puse mis manos en torno de sus caderas y clavé mi lengua en su vagina, metiendo tratando de llegar con mi lengua lo más profundo. Después empecé pasando mi lengua por su clítoris hasta llegar a su vagina, para volver a meter mi lengua. Y seguía dándole sexo oral y probando sus jugos, mientras ella solo gemía y cuando noté que estaba al borde del orgasmo, empecé a masajear su clítoris escuchando como sus gémidos inundaban todo el cuarto del motel. Empezaron a temblar sus piernas y sin dejar de hacerle oral, llegó al orgasmo y recién alli me separé de alli y observaba como su vagina se contraía y relajaba mientras soltaba su delicioso néctar que me escurría por la mano.
    Mientras ella aún gemía despacio, respiraba profundo y se recuperaba del orgasmo, me puse un condón, la puse de nuevo en cuatro y coloque la punta de mi pene en la entrada de su vagina.
    -Metemela despacio, la tienes mucho más grande que mi ex.
    Solo me puse detras de ella y empecé a meterla despacio. En cuanto entro la cabeza de mi pene, ella dio un gemido y empezó a respirar fuerte, se sentía muy apretada por lo que supe que aparte de infiel su pololo ni la tocaba. Seguí metiendo mi pene despacito y sentía que apretaba como guante hasta casi llegando el fondo ella puso su mano en mi pelvis para que no empujará más. De igual manera seguí despacio y empecé un mete-saca suave pero constante y sin parar. Mientras me la follaba, disfrutaba su vagina apretando mi pene. Me di cuenta que empezó a jadear y ella sólita se echaba hacia atrás para recibir mi pico, entonces se la metí toda.
    Ella dio un gemido fuerte, pero antes de que reaccionara la agarré de la cintura y empecé a perforarla ya fuerte y rápido. Ella de nuevo empezó a gritar mientras yo la penetraba duro y le daba nalgadas. Justo cuando sentí que mi orgasmo estaba cerca, la agarre del cabello y se lo tiré, mientras acelere el ritmo de las metidas. Ella empezó a moverse y supe que también iba a tener otro orgasmo, entonces aceleré el ritmo y cuando empezó a venirse, yo solté mi leche mientras apretaba sus duras nalgas.
    Saque mi pico de su vagina, me quité el condón y ella se tiró boca abajo y llegué a acostarme a su lado.
    -Me follaste riquísimo, al inicio pensé que me iba a doler mucho, ya que tienes un pene muy grande, pero al final fue puro placer.
    -Gracias, tú también te mueves delicioso.
    -La verdad me quedé con ganas de cabalgarte.
    -Y me dijiste que ibas a bailar twerk.
    -Deveras, pero por mientras reponemos las energías.
    -Vamos a ducharnos?
    Ya a esta altura, notaba que estaba totalmente lúcida, por lo cual accede a la ducha, entramos ambos juntos y mientras salía el agua tibia, nos empezamos a enjuagar el uno al otro y de pronto, pasamos a besarnos, mientras el agua caia por nuestros cuerpos y de alli, se puso de rodillas y empezó a una sesión de oral, hasta dejar mi pene erecto y duro, pero como queria extender el encuentro lo más posible, tomé el mando de la ducha y empecé a pasarselo por su cuerpo y luego la cargue contra la pared y me puse de rodillas y empecé a chuparle su conchita totalmente depilada, hasta volver a sentir sus jugos y alli le dije:
    -Vamos a la cama.
    Sin decir nada, nos cubrimos con las toallas para secarnos y me tendi en la cama de espalda. Y ella empezó a masturbarme y volviendo a dejarme el pene erecto, me lo empieza a chupar y dejandolo duro y sin decir nada, cambia de posición y me dice:
    -Ya, quiero cabalgar.
    -Ponme el condón.
    -No.. asi no más... yo tomo pastillas.
    Sin decir mas, acomoda el pene con sus manos y se sube sobre mi y con las manos regula la penetración. Al tener buena parte de mi pene dentro de ella, se apoya con sus manos sobre mis muslos y empieza a moverse con mi pene en su interior. De inmediato empiezan a resonar sus gemidos en la habitación y yo puse mis manos en el torno de sus caderas y asi controlaba el ritmo de la penetración. Luego se tumba sobre mi y empieza a besarme, mientras no dejaba de ser penetrada por mi. De un rato, cambio de posición, dejé de perforarla y se tendió de espalda, abrió sus piernas y a colocarme entre ellas.
    Alli jugué con mi pene en la entrada de su vagina, mientras ella me pedia que la penetrara y luego sin más, la penetré de una. En ese momento, yo estaba sumamente caliente, ya que su vagina apretaba muchísimo mi pene y esa fricción me tenia al borde del orgasmo, asi que aumenté l velocidad de la penetración y con rapidez llega a sus contracciones, que sumada a sus gemidos, me mostraban que habia llegado al orgasmo, asi que esa sensación, hizo que soltara mi leche en su interior.
    Tuve mi pene dentro de ella algunos minutos, hasta que empezó a perder su dureza y alli vi su conchita chorreando mi semen. Tras ver ese espectáculo, nos besamos, acomodamos y nos quedamos dormidos.
    Al día siguiente, despertamos como a las 7am, conversamos, ella se toca su conchita y alli me dice:
    -Aun tengo leche tuya dentro de mi.
    -Si, anoche lo pasamos muy bien.
    -Y yo… hace años que no gozaba… mi ex con suerte me lo metia.
    -Pobre weon, no sabe lo que se pierde.
    -Es verdad…
    Nos quedamos un rato abrazados y luego pedimos el desayuno, el cual lo comimos y seguimos tendidos en la cama y siendo casi las 10am, nos fuimos a duchar juntos y estando solo con su tanga, me dice.
    -Apoyate contra la pared, tengo una sorpresa.
    Sin mediar palabras, me apoyé en la pared, ella toma su celular y coloca regueton y empieza a moverse y su culito lo apoya sobre mi pene (que estaba con boxer), movimientos que me excitaron bastante, asi que luego nos quedamos desnudos, pero como estábamos ya en la hora de irnos, me conforme con que me lo chupara y lo hizo mezclando movimientos de tweek, además de paja rusa y al cabo de unos minutos, no aguanté más y me corri en su rostro.
    Tras eso, nos volvimos a dar una ducha y cuando nos vestíamos, suena el citófono diciendo que debíamos irnos, ya que se había cumplido la estadía de 12hrs, asi que al vestirse le dije.
    -No te pongas el sostén amor.
    -Bueno.
    Así que nos vestimos con la ropa del día anterior (solo que ella iba sin sostén), nos besamos harto y nos fuimos. Hicimos un viaje de poco más de medía hora, hasta el edificio en donde vivimos y como Fernanda iba sin sosten, aprovechaba cualquier ocasión en el auto para manosearla y tocarle las tetas.
    Y al llegar a nuestro edificio, ella me dice:
    -Pasemos el día juntos?
    -Bueno, ya que mañana debo ir donde mis padres, asi que hoy puedo estar contigo.
    -Te parece que vaya a mi departamento a hacer unas cosas y bajo a tu depa en una hora.
    -Ya, asi igual ordeno el mio.
    Nos dimos unos besos antes de bajar del auto, tomamos el mismo ascensor, yo me bajé en el 7 y ella continuó al 10.
    Pasó un poco más de una hora, en donde ella llega con nueva ropa y alli comimos algo y tomando piscolitas, la temperatura subió y tuvimos una rica e intensa jornada sexual, hasta el día siguiente en que ella se fue a la casa de sus padres a pasar lo que quedaba del 18.

A Cesar88, criss10 y Pichunchito les gusta esto.
  2. Pichunchito

Pichunchito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    54
    Buena historia, pero ya la habías contado jajaja, tantas historias q te confundiste

3. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    826
    Genial!!!