Todo Es Cancha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 18 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No se como creen aun que los pacos tienen responsabilidad, es una cosa de criterio... hasta a mi me han llegado palos pero porque he andao metido en la masa, y aunque eso no justifica el accionar no puede ser distinto cuando un piño se vuelve superioridad numerica...

no me imagino un paco ceboso ñoño y sumiso pidiendo porfavor se disuelvan o porfavor saquen el lienzo, seria ultra imbecil porque son miles de hinchas dispuestos a lincharte si te distraes.

Yo creo que mano dura un buen tiempo es lo unico que mejoraria la cosa; empadronamiento, segregacion y admision diferenciada... cosas asi... pok aunque baje la recaudacion y eso, ahi los verdaderos amantes del equipo y del futbol podran permanecer o reencontrarse con el estadio.

2. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero derrepente pasa q el carabinero se pasa de revoluciones..... como le puede pasar a cualquiera... y es entendible, pero los hinchas saben como es la galera, y saben q van a arriesgarse, por lo tanto q despues lloren es otra cosa, si los pacos deben ser prepotentes en esas situaciones, pq como dice el bravo si un paco va y dice por favor señor, aun esta en la posta de todos los palos q le hubiesen llegado...

para continuar con el asunto, yo tengo unos chunchos conocidos q van a galera q son repiola, y me decia q los pacos le hacian señas con la mano con cuatro dedos........ es decir q tenian q hacer cuatro goles jajajaja.... a mi mas q lata me dio risa obviamente jajaja... pero en fin.

3. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Los Pacos No Tienen Ninguna Responsabilidad En Esto Cuando Las Barras Y Sus Barristas Dejen De Ser Hinchas De Su Hinchada La Cosa Andara Mucho Mejor Que Ahora.

Comparto Casi Todo Lo Que Dicen Ustedes . Necesitamos Represion Pero Solo Contra Los Que Dejan La Caga.

Ojala Poder Empadronar A Los Barristas.

Seria Extraordinario Si Los Que Dejan La Caga No Puedan Entrar Mas Al Estadio.

4. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a este tipo de gente o sea a los flaites deberian agarrarlos i meterlos a todos a una camra de gases asus madres deberian cortarles las trompas paa q paren la produccion de escoria i asus padres deberian dejar de mantenerlos en carceles publicas

flaites qls un mal q afecta a la sociedad i pudre un lindo depòrte i espectaculo com o el futbol

5. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los pacos si tiene responsabilidad, su manejo de masa y trabajo de inteligencia policial se resume a pegarle a lo que se mueve, por eso son como tener una barrabrava mas en el estadio, que se capaciten los weones para ese tipo de trabajo de una vez por todas.

6. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Te Entiendo Estamos Claros Que Si Necesitan Manejarse Con Grandes Grupos De Personas Mas Si Estas Son Factor De Riesgo.

Pero Que Hacen 2 Mil Pacos Contra 15 O 20 Mil Personas.

Cuantos Pacos Estasn Abajo De La Barra 50 O 100

Y ESTA DEMAS DECIR QUE TODAS LAS BARRAS DE LA MAS CHICA A LA MAS GRANDE LES ENCANTA ANDAR PELUSIANDO.

ES MAS AHY WNS QUE NO VEN NI EL PARTIDO PREOCUPADOS DE ANDAR PURO GUEVIANDO

7. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si, pero nunca es 20.000 personas contra 100 carabineros, con suerte son 50 o max. 100 pelagatos, mas encima esos mismo weones vienen desde sus poblaciones dando jugo, podrian localizarlos facilmente antes e impedirle la entrada al estadio, pero no que hacen esperan que el webeo empieze en las boleterias que esta demas decir que ahi el servivio es pesimo y hasta mas no poder desorganizado, ahi echan los caballos encima y corren los primeros palos -ya que asi es la forma de hacer fila de estos weas- contra la gente que esta pagando su entrada y sufriendo el macheteo de weones que hace rato les regalaron su entrada los dirigientes. ya dentro del estadio pasa lo mismo los pacos corren palos a ciegas le pegan a gente sin respetar sexo o edad, provocando y ampliando mas el descontento que la gente tiene hasta ese momento (ya que a nadie les gusta ser golpeado y muchos reaccionan odviamente), pero por otro lado estos mismo carabineros si dialogan con los animales , vandalos y cafiches de las cupulas de las barras por ej. anarkia o kramer que mueven a los weones perkines (solo es cosa de ver a kramer autorizado para estar en cancha en la semi de ida) en defintiva actuan con la brujula al reves, y a eso me refiero pegan mal, por mi que azotaran pero siempre y cuando fueran los weones correctos, varios de ellos son muy reconocidos por muchos carabineros que se los han encando en varias oportunidades. en sintesis todas las atribuciones siempre y cuando sepan hacer bien su trabajo que es detectar y excluir los malos elementos de la barra y no ser una barrabrava mas dentro del estadio.

8. CangryNice

CangryNice Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo kreo k igxal hace tiempo ke no kedaba la kga en el estadio (detrxko) hasta ke en xn sxperclasico los de ajoba osea los perdedores se pikan y dejan la kga, tiran weas pa la kanxa y eso ke eran lokales (se sxpone) se enfrentan a los pakos ke son kaballos igxal pa ke andar kon kxentos enzima metio en la kanxa xn lider de barra wn osea de ke estamos hablando!!

kaxa ke en inglaterra (por ponerles un ejemplo exropeo) no hay rejas de 5 metros de altxra....hasta los jxgadores celebran kon los hinchas yo sxeño con ke algxn dia ocxrra eso en el fxtbol zhileno ke no hayan rejas pero komo vamos....nxnka, ademas se cazho al toke ke el kramer no le dijo ke mojara la kmiseta zhhh lo tenia entero amenzao a pokemorales
    eso po

9. Sebastian_20

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oye reggetonero si da lo mismo hubiera perdido el colo la cagada hubiera sido la misma pero en el otro lado nomas, como ya ha pasado...

10. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    no hay que educar a las masa ya que todos piensan distintio , lo que hay que hace es aplicar la LEY. ya que el chileno es cobarde cuando se le aplica la ley, pero estamos en chile o sea no se aplica nada de nada.

11. almojarifasgo

almojarifasgo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto la ley no existe en ningun ambito, aca en chilito no se puede hacer lo mismo q en inglaterra, estuvimos caleta de años castigados, por el condorazo, es lo primero q hicieron los ingleses se marginaron de todo torneo internacional, a nivel de clubes y seleccion, y a los dos clubes los castigaron 1 año sin jugar, ahora los hooligans siguen siendo los hooligans, las cagas las siguen dejando igual antes y despues pero no en los estadios, seria una buena medida para nosotros? no lo creo como dice sebastian, es solo el 10% claro que se ven masas mas grandes en movimiento , pero es logico si los demas tienen que arrancar, solucion pescarlos en las poblaciones antes de que salgan a los estadios, encerrarlos en un colegio e impartirles civica, el 100% de estos gueones NO TIENE ESTUDIOS con cueva saben q existe el colo y la u...

12. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando la gente entendera que la ley no se modificara hasta q llegue algunos weones decentes a la politica, cosa q es dificil.

es super facil para ellos no aplicar la ley en este tipo de situaciones, asi mantienen toda la atencion en temas delictivos mientras los weones hacen pasar las cagas piola en otras situaciones...

Chile es asi, y por el momento estamos cagados. el futbol viene con esto hace años no es una cuestion de ayer.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas