¿Todo es culpa de la pirateria?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por supermauricio, 15 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kilcrevius

kilcrevius Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa que mierda hasi post si no respetai la opinion de los demas, y ta bien si podi y queri comprar weas originales es tu vida wm, pero casi nadie tiene tanto dinero para poder comprar todas sus weas originales.

2. x_sawyer

x_sawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que wea mas chistosa xDDDD yo no posteo mucho pero esto no lo podia dejar pasar xDDDD

3. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116

4. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    pendejo qliao que le compra toas las weas su papito macabeo detected

5. MaLeFiCiO

MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

CiErrEn eSTa WeA

6. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pendejo culiao cara de weco. Si puedes pagar bien por ti, no todos pueden. Por qué llenarle los bolsillos a los gringos ? Acaso ver una pelicula mejor va a arreglar tu vida ? Deja de hablar weas, aweonao.

7. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hablay puras weas se nota q te compran todo wn

8. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ctm esta wea me acordo a un wn que tengo en face.. un dia subio a su muro un video de como matan chanchos, vacas y wea para sacar carne y lo mucho que odia esa wea y los weones que lo hacen.. y a los dias escribe "en un rato mas asadito con mi familia" que mierda XDD

apoyo la pirateria ni cagando compro un juego a 30 lucas :lol: para eso lo bajo y lo quemo en un dvd e.e

pendejos ql

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    demonios!!!! PERO SI ESTAS PREOCUPADO PORQ TU ANIME LLEGUE TRADUCIDO A TUS MANOS!!!!!

la cagaste wn :lol:, eres intolerante para responder.. llamando animal a los demas y pendejo cuando tu no superas los 20 años con una idea tan poco desarrollada q es tan facil debatirtela.

primero q todo lo q anda por internet segun el termino pirateria no seria pirateria, al menos nostros no pirateamos, pero poniendonos a pensar los dueños de los portales como taringa por ejemplo si estan lucrando con ello, la publicidad paga mucho, por lo tanto si es pirateria.

segundo, tu dices q la industria cinematografica no evoluciona, perdon... hace 10 años as peliculas en 3D ni existian (digo 10 por dar un numero, no soy muy metido en el tema ni siquiera e visto algo en 3D). entonces ¿ a q te refieres con que no evoluciona?, ¿podrias darme un ejemplo a una industria cinematografica evolucionada segun tu?, ¿ q hicieran peliculas en anime o los actores con tu corte de pelo? (borra lo ultimo fue sarcastico) :lol:
    Tal vez la industria cinematografica en estados unidos siempre es relativamente igual poniendo a usa como el bueno de la pelicula o no tocando temas q no les conviene porque los directores RECIBEN DINERO POR PARTE DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS para la produccion, claro.. previamente revisando de q se trata, tal vez tu idea puede ir por alli.

metiendonos en el tema de la industria musical, si tu piensas q por culpa de la pirateria la musica involuciona, ESTAS MUY EQUIVOCADO, la musica a involucionado SIEMPRE, si pudieras ir al pasado, epoca barroca, gente q escuchaba a BACH y tu le pones rock q actualmente es practicamente la musica moderna mejor calificada lo encontraria horrible, con una involucion musical tremenda y basica, quienes escuchaban blus si no me equivoco, la musica q antecedio al rock, encontraban el rock malisimo e involucionado musicalmente, fijate en la musica q estamos ahora y comparala con musica clasica, con musica barroca, es UNA MIERDA y la pirateria no tiene culpa de nada.

Si te metes e el mundo del software si, en algunos te podria encontrar razon, pero empresa como microsoft q te mete a la mala un software q puede ser una mierda como win vista y tu al comprarte un pc debes pagarlo si o si, sin un previo testeo me parece un descaro tremendo.

en el mundo de los juegos muchos gamers, (yo no lo soy pero por lo q escucho y me fijo) prefieren comprar sus juegos originales para no echar a perder la consola.

A ver...la industria la industria del cine NO a dejado de perder dinero, los actores ganan millones de dolares.
    Las disqueras estan en contra del uso intelectual de los demas cuando ellos se cansaron de ganar dinero a costa del talento de los musicos y cantantes, ¿q no fue un robo? ¿ q el ingeniero en sonido cuesta plata, un estudio sale dinero, la publicidad cuesta mucho?, si es cierto pero fijate cuanto iba para las arcas de los artistas en venta de disco y cuando entraba a la disquera, se les acabo la gallina de los huevos de oro y no saben renovarse, ¿porq crees q muy pocos artistas no apoyan la pirateria?.

Con la industria de los libros si creo q se a dañado, pero un libro aqui en chile es carisimo.

Tu piensas q la pirateria no ayuda a regular los precios... veo q no lo has pensado bien, te pongo un ejemplo casi con manzanas y mas cercano a ti.

en chile se a cuestionado mucho a las empresas farmaceuticas, especialmente por colusion de precios, ¿porq pasa eso? porq son ellas o no son nada, acaso si existiera la pirateria en remedios (q sirvieran obviamente tal como te sirve un cd con musica pirata) ¿hubiese habido esta colusion de precios?.
    para q darte la respuesta si es como obvia.

Y para terminar estos magnates no se han hecho pobres con la pirateria, lo unico q no les a permitido q si ganan 10 millones al mes no esten ganando 60 millones al mes, simplemente no a hecho a los ricos mas ricos y si le a dado trabajo a gente q realmente necesita el dinero, q se gana la plata para vivir y no para costearse sus lujos.
    Tomando como pirateria practicamente todo lo q esta en internnet, "documentales" por ej, q muchos dicen q eso es "compartir" pero no se dan cuenta q el dueño de la pagina q ese documental esta alojado SI ESTA GANANDO PLATA, por lo tanto SI es pirateria, tomando en cuenta todos esos puntos, tu no tendrias acceso a muchos documentales, a muchos animes q tanto te interesan, no tendrias acceso a mucha cultura y mucha informacion q tan importante es al momento en darte cuenta de como las cosas son realmente

10. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajjaja :lol:
    Grande supermauricio XDD

11. elsikario.45

elsikario.45 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    coxino culiao la mente ql de loji ke teni, pegate un tiro en la cien y deja de escribir wea parasito culiao hijo de la misera y bastarda perra

y ke pasa!

12. dxcxd

dxcxd Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    143
    Entonces compra hartas películas, cd de música, series, etc. Originales y ayudarás a la industria a "evolucionar". =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas