Todo es excitante durante los primeros 100 días de relación, ¿y luego?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gto_81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
»kαlteи«;192955748 dijo:
a mi me resulta ser siempre impredecible...

Eeeeella, la impredecible... jajaja :lol:


Después todo va en un degradé... igual depende de que tipo de polola tení, si le pone empeño a la wea bakán, pero si se arrana y es monótona ya el interés se va a la chucha

Depende, pero siempre he dicho que las cosas son de 2... no sirve que solo 1 intente que la cosa funcione...


Despues se cambia!!!
Es como la caducidad, no consumir pq hace mal XDD

Naaa, jajaja... cambia el foco y el interés, pero las personas son las mismas. Con un poco de paciencia y tolerancia, se puede.
 
Si se apaga la llama chao, y que tiene si se apaga? A la mierda, esas hueás de perder el tiempo tratando de recuperar algo, esta vida es corta cabros, no hay tiempo para reparar, a mi me gusta el capitalismo, y no sólo en lo economico, si no, como modelo de vida, comprar y cuando se desgasta: desechar.
 
Uno es el responsable de mantener el enamoramiento. A las mujeres uno las chamuya y todo el cuento y uno es el que se vuelve monotono. Si uno se diera la paja de seguir asi en la relacipon eso continuaría. Como algo tan simple como enviarle mensajes por el celular una vez a la semana y se vuelven locas po wn. Si eso es lo que necesitan. Que les pongan atención.