Información "Todo está en la fuerza mental": conscriptos realizaron trote en polera y pantalones cortos Osorno

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja hay weones que ni siquiera hicieron la wea y opinan jajajaja este pobre weon les dice que es pura sicologia y no tanta fuerza mental no veí que un puro resfrío y te da bronquitis aguda,grave,neumonia y fuiste jajajaja...
a los comandos del cuadro permanente cada entrenamiento(aire,mar y tierra) los preparan con exámenes generales de Alli a la práctica...jajaja pero no a un pelao culiao...jajajaja medio mal que no estamos estamos en Colombia por allí los guerrilleros de la farc se patean hasta los conscriptos o las ffaa colombianas tiran al choque a los conscriptos Colombianos...puros muchachos y ojo que allí se los pitean como palomas al igual que en Perú en la región del VRAE.

ME GUSTARÍA QUE TODOS ESTOS OFICIALES MILITARES LLEVARAN A SUS PROPIOS HIJOS E HIJAS A LA MONTAÑA DE NOCHE Y SE QUEDARAN SOLO CON ROPA DE CALLE Y DIGAN QUE EL FRÍO ES SOLO UNA SENSACIÓN MENTAL NO MATA, PARECE QUE A LOS GENIOS MILITARES SE LES OLVIDO COMO FUERON EXTERMINADOS LOS EJÉRCITOS DE NAPOLEÓN Y DE HITLER POR EL " FRÍO ", PSICOLÓGICO
Jajaja na que ver Hitler y napoleon. Fueron a pelear al patio helado de Rusia y en invierno. 30 grados bajo cero el regimiento en putre con Cuba llega a menos 10 y no pasaron toda la noche. Los wns que hablan nunca hicieron el servicio militar.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Yo te paso por el pico a vo dolce, yo tengo ficha con los ratis, me tienen todas las huellas dactilares de ambas manos registradas en inteligencia militar. Tengo la mea ficha pajaron culiao.

• Like
Reacciones: Hatuey
Jajaja na que ver Hitler y napoleon. Fueron a pelear al patio helado de Rusia y en invierno. 30 grados bajo cero el regimiento en putre con Cuba llega a menos 10 y no pasaron toda la noche. Los wns que hablan nunca hicieron el servicio militar.

Bot culiao aweonao hablando de Rusia putre y Cuba 30 grados bajo cero nunca fueron a pelear al patio.
Pobre y triste weon.
La mea vola santiaguinos culiaos desertaron

• Like
Reacciones: Hatuey
En mis tiempos de infancia eso era normal.
Y si, muchos la pasábamos mal con resfriados o asma. También nos íbamos a pie al colegio (no importa la distancia o la inclemencia del tiempo)..y llegábamos a la hora. Pero el cuerpo se curte y la voluntad también.
Tiempos difíciles hacen hombres fuertes, tiempos fáciles forjan hombres débiles.
Y si hablas de temple militar debe ser más estricto, estás preparando soldados.
Lamentable la muerte de cualquier joven en cualquier circunstancia, pero no se haga un circo político de esta tragedia. Militares deben ser de temple militar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.