yapo vayan a hacerlo a putre a 3500 m de altura y clima seco. Quedái tirao en 5 minutos
Jajaja na que ver Hitler y napoleon. Fueron a pelear al patio helado de Rusia y en invierno. 30 grados bajo cero el regimiento en putre con Cuba llega a menos 10 y no pasaron toda la noche. Los wns que hablan nunca hicieron el servicio militar.ME GUSTARÍA QUE TODOS ESTOS OFICIALES MILITARES LLEVARAN A SUS PROPIOS HIJOS E HIJAS A LA MONTAÑA DE NOCHE Y SE QUEDARAN SOLO CON ROPA DE CALLE Y DIGAN QUE EL FRÍO ES SOLO UNA SENSACIÓN MENTAL NO MATA, PARECE QUE A LOS GENIOS MILITARES SE LES OLVIDO COMO FUERON EXTERMINADOS LOS EJÉRCITOS DE NAPOLEÓN Y DE HITLER POR EL " FRÍO ", PSICOLÓGICO
Esquizofrenico reculiao pedofilo el que se tiene que ir a carabobo eres tu.No wei jaja yapo conchetumare teni que puro irte de Chile desertor culiao capitalista
Esquizofrenico reculiao pedofilo el que se tiene que ir a carabobo eres tu.
Jajaja na que ver Hitler y napoleon. Fueron a pelear al patio helado de Rusia y en invierno. 30 grados bajo cero el regimiento en putre con Cuba llega a menos 10 y no pasaron toda la noche. Los wns que hablan nunca hicieron el servicio militar.
Cerro chuño Arica 8:00 am pa sacarte la conchetumare woke culiaoTe paso por el pico yo tengo ficha en los calabozos de los ratis vo crei que soy perkin igual que vo