Información "Todo está en la fuerza mental": conscriptos realizaron trote en polera y pantalones cortos Osorno

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro se les ocurrió a los pobres pelaos jajaja a cagarse de frío no más, o se ve algún wea con un grado importante, pura carne de cañón a demostrar a la "virilidah" de nuestro ejército jaja patéticos.

• Like
Reacciones: Ariquenio y Hatuey
Fuerza mental para esos mariconcitos!! Es la pura verdad! Que diria un ucraniano o ruso atrincherado en el frente actual?? Se cagan de la risa !!! Si estos tienen que pasar condiciones ultra dificiles en esas cuevas llenas de ratas, barro y frio con nieve.

Para los fletos culiaos alaracos zurditos que vienen a weiar aca, son de la misma calaña de snowflakes que el q se murio y que se retiraron. Que dios nos salve de una guerra por que los primeros en cagarse de frio y tener que combatir son precisamente ellos mismos.

Son una verguenza estos woke de mierda.

Fuerza mental para esos mariconcitos!! Es la pura verdad! Que diria un ucraniano o ruso atrincherado en el frente actual?? Se cagan de la risa !!! Si estos tienen que pasar condiciones ultra dificiles en esas cuevas llenas de ratas, barro y frio con nieve.

Para los fletos culiaos alaracos zurditos que vienen a weiar aca, son de la misma calaña de snowflakes que el q se murio y que se retiraron. Que dios nos salve de una guerra por que los primeros en cagarse de frio y tener que combatir son precisamente ellos mismos.

Son una verguenza estos woke de mierda.
seguro vay a la guerra qls...si con cuea tu mama te paga el internet jajajjajajajja
y peliar a combos lo dudo...day vuelta la espalda poa q te culeen

Te paso por el pico yo tengo ficha en los calabozos de los ratis vo crei que soy perkin igual que vo

Yo te paso por el pico a vo dolce, yo tengo ficha con los ratis, me tienen todas las huellas dactilares de ambas manos registradas en inteligencia militar. Tengo la mea ficha pajaron culiao.

Bot culiao aweonao hablando de Rusia putre y Cuba 30 grados bajo cero nunca fueron a pelear al patio.
Pobre y triste weon.
La mea vola santiaguinos culiaos desertaron

Oe dolce te voy a mandarte las meas fotos de los tanques leopardos chilenos.
Ahora los de Colina 1 haciendo de las suyas y comentando en el foro...

IrZx4_.gif

Acá en Chile nunca más nos van a volver a matar a un presidente capitalistas culiaos.
Teni que puro irte a Venezuela dolce pa que vivai en carne lo que se siente que los gringos te maten a tu presidente. A no ser que seai pinochetista hijo del capital. Facho al peo.

HIJITO de MAMÄ...andate de CHILE.... a Corea del Norte yo te pago los pasajes!

Sl2.

MI CAOH MI CAOHH TINIMOH FUERSAHH MENTALHH , BIBAHH EL GENERAL PERROCHET, BIBAHH LA PATRIAHH , BIBAHH LOH BAILIENTEH SORDAOH

PD: Ahora el CTM del comandante en jefe haciéndose el weoncito típico de los milicos culiaos cobardes .

EN EL 78 CUANDO HICE EL SERVICIO , COMO PERRAS CORRIENDO PA QUE ARGENTINA NO LES HAGAN NADA

siempre me acordare los ctm de los clases todos cagaos y meaos rezando , pa que Argentina no los ataque.

Última edición:
Una imbecilidad querer entrenar a conscriptos como comandos de elite.

en esta te apoyo esquizo, viste por eso después la mayoría todos sabemos que salen RETRASADOS MENTALES como el @Dolce Gabbana @blackburn @imaglar @terubian, pero no les alcanza pa entrar a la escuela, menos ser soldado profesional, tampoco pa pacos pa lo único es que estén sentados en casetas, o parados como weones en un supermercado o farmacia . Y son fanáticos del FORNAI, FRIFAYER Y COLL OF DUTI

PD: Vo por ultimo estuviste parasitando en Haití con mis impuestos .

sip-victoria-justice.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.