Todo esto es una mierda.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryuzaki~, 20 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Paul: Ajajaja Esa bestia Verde Hablando Español?... Woow esto es nuevo!!... Mira enanin, comparate a ti, que eres manager de una Figura Menor dentro de la empresa a mi, que represento al Campeon Mundial.... Entiendes la diferencia, si, Experiencia por doquier y aún más, una leyenda a mis espaldas que es mucho más grandes que todos los jobbers que se hacen llamar "La Sangre Nueva"!

2. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    hogan: Oh... enanin eso esta por verse

3. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Christian: muy bien dicho viejo culiao feo, bearer tienes razon, aqui se gana con colmillo, con astucia, con experiencia, la idea no es entrenar y entrenar sin sentido [hacer promos con cientas de palabras] sinó contar con astucia, y la experiencia que te dan tus batallas, asi que metanse sus reclamos en la raja, y los espero aqui, sentadito para que me vengan a hichar las weas y se vallan de pata en la raja! y sangre nueva se llaman? sangre nueva veremos cuado les parta el hocico

4. Grone.~

Grone.~ Invitado

Chris Benoit: Asi que llegaron leyendas????..... Bret Hart, Triple H ??? trainganlos no son nada...... es hora que se cuide el señor hogay... es que se preocupe de sus espaldas.... Del Rio...... eres el campeon.... o sea que ahora eres tu el objetivo y sera un placer romperte el cuello... Undetaker..... felicitaciones.... pero necesitaras mas que eso para derrotarme..... que sigan llegando luchadores... si para ser el mejor tengo que ganarles y destrozarlos a todos...... llego alimento para el lobo canadiense!

5. Fabiian!

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Paul: Ajajaja Benoit?... Que es eso?... Se le echa al pan?... Por favor, como a un Novato como él se le ocurre pronunciar el nombre de My Lord!??... Pero bueno, es mejor que se llenen la boca de palabras ahora, por que despues solo se les llenara de sangree!!

6. Grone.~

Grone.~ Invitado

Chris Benoit: Paul Bearer????????? es tan maricon el tatita que no puede venir solo..... tiene que mandar obesos qls........ gordito antes de meterse en weas metase a un gimnasio... y deje de andar defendiendo a desausiados qls..... y sangre..... sangre vay a tener en el ollo vo y la caga de jefe que tenia sapo ql...

7. Fabiian!

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Paul: Que fue eso, Solo escuche a un troglodita decir estupideces!. Si My Lord no está aquí es por que no tieene tiempo para atender a weones como tú y como toda la manga de llorones de esta empresa!. Sigue hablando, sigue hablando, Sin Cara solo se lleno la boca de palabras y mira como lo pago, cualquiera de las Maricas que llora puede ser la siguiente victima del Undertaker!!

8. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

Matt: Qe Flaite Cris :santo: no conocia ese lado tuyo... ( :lol: ), ahora, si tanto hablan y hablan de calidad y grandeza, primero logren ganar vuestras luchas solos, asi vieron como Del Rio me venció con la ayuda de Punk, cuando pueda hacer algo sin patrañas sera un grande, ahora solo es alguien que no puede lograr algo por parte suya, se viene la revolucion.

9. Grone.~

Grone.~ Invitado

Chris Benoit... Sin Cara?? pfffff yo hablo de mi y de nadie mas..... si lo demas lloran..... que lloren yo solo se que pronto.... muy pronto..... tu y tu looord..... que no se si es taker o goldust..... quedaran como las verdaderas maricas

10. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Shawn Michaels : esta bien, son nuevos ... son buenos en lo que hacen, pero que mierda se creen ??, creen que pueden llegar y venir a entrar en conflicto con waf?, creen que pueden llegar y putear a medio mundo ?, no sere heel como los imbeciles que les dicen las cosas, pero soy un luchador que lucha tras lucha se gano un respeto en esta empresa y no permitire que los niñitos nuevos vengan a insultar a las super estrellas de waf ... no lo permitire

11. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Sheamus: WUAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA,Tropa de bebes vallan a llorarle a la falda de su madre haganse la pregunta de porque nunca ganan nada la respuesta e sencilla porque son mediocres!!! ,creen que porque el publico los quiere se merecen todo en bandeja de plata ...pero NO! ahi esta el caso de esa pulga de sin cara el publico lo amaba y ? ,su abilidad luchistica da pena ,no se que es mas gracioso stone cold llorando por lo que paso o sin cara llorando porque perdio 3 veces la oportunidad de ser campeon wuajajjajaa ,Señor Hogan yo lo apoyare siempre y cuando lleguemos a un acuerdo que beneficie a ambos.

12. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Stone Cold: Woooooooooooooooow, se metieron más de la vieja escuela, Sheamus no me hagas reir tu fuiste el peor campeón de esta empresa FUISTE UN MEDIOCRE DE MIERDA el titulo que tuviste te lo regalaron asi que no me vengas con tantas estupideces, me pregunto porque la mierda de Undertaker no viene y da declaraciones y manda a su manager, tanto miedo tienes que te de una paliza de aquellas, esta guerra ya se declaro yo sere el lider de este revolucion asi que mediocres cuiden su espalda porque la peor pesadilla STONE COLD ha despertadooooo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas